Es el mejor humor que vi. Pionero en humor absurdo y aún vigente.
Monty Python es lo mejor que hay, es humor hiper crítico e inteligente. Lástima que en la TV no se ve ni un octavo de lo que era ese programa. Yo me compré los DVDs.
yo me estoy bajando todas las temporadas. las preste y nunca mas volvieron…
que actorasos todos, no podria poner a uno encima del otro, todos tienen personajes geniales. chapman haciendo de general o historiador es mortal. y Palin haciendo de critico de arte ? :lol:
este sketch es tremendo… el del restaurant… que el chabon se la pudre por el tenedor sucio. Idle hace de Gerente… la pinta de re careta y se pudre mas todavia… Cleese es un cocinero que esta re loco, tipo Frankenstein, y Palin tiene una herida de guerra que lo mata jajajja. Al final, Idle se clava el tenedor, y Chapman dice : " menos mal que no les dije nada sobre el cuchillo sucio " :lol:
jajajajajajajaaj buenisimo el video, no lo habia visto
Life of Brian es simplemente MAGNÍFICA. La parte de los partidos de izquierda que se van escindiendo todo el tiempo hasta el punto que ellos mismos no saben cómo se llaman es genial.
Después hay un humor un poco más ingenuo, como la escena del regateo, que para el que no la vio es más o menos así:
Está Brian corriendo por la ciudad, intentado escaparse de la muchedumbre que lo sigue. Pasa por un negocio en el que venden barbas postizas, e intenta comprar una a la carrera para camuflarse:
Brian: Rápido, deme una de estas barbas
Vendedor: Sí, tome, son 20 monedas
B: Tome
V: … Qué hace?
B: Le estoy pagando. Apúrese.
V: Pagando? Me va a pagar 20 monedas? Usted no entiende cómo funciona esto? Tiene que regatear
B: Pero aquí le estoy pagando, 20 monedas, tome, rápido
V: No no, regatee
B: Pero no tengo tiempo!
V: Vamos, regatee
B: Está bien, le doy 19
V: Na, qué es eso? Usted tiene que decir, por lo menos, “le ofrezco 4 monedas”
B: … Está bien… Le ofrezco 4 monedas
V: NOOOOOOOOOOOOO, USTED ESTA LOCO? Mire la calidad, esto no vale menos de 18. Se la dejo a 18.
B: Bueno, aquí tiene.
V: No, sigue sin entender. Ahora ofrézcame… 8 monedas…
B: Le doy 8 monedas
V: 8 MONEDAS!!! USTED QUIERE QUE ME FUNDA!! ME QUIERE HACER MORIR DE HAMBRE! TOME, TOME Y DÉJEME MORIR DE HAMBRE COMO UN PERRO!. No puedo aceptar menos de 15 -ofrézcame 10-
B: Tome 10
V: NOOO, INDIIGNO!! Pero mire la calidad, mire la textura, mire qué barba suave
B: Le doy 12
V: Ah, ya va aprendiendo. Bueno, tome.
los conocia de nombre nomas ahora mirando los videos que subieron aca me cague de la risa voy a ver si me pongo a ver algo mas…de chico recuerdo haber visto una pelicula que estoy casi seguro era de ellos era los caballeros de la mesa cuadrada o redonda y andaban a caballo pero sin caballos je…y llegaban a una cueva q adentro habia uan bestia…y era un conejo blanco q los maataba…un pire