Montoya ya seria jugador de Velez

River jamas envio oferta formal, la unica que habia era de Velez. 1.2 millones por el 100% del pase. Falta que apruebe el juez que maneja el asunto de Belgrano (de legalidades no entiendo nada) pero ya estaria todo cerrado.

River jamas envio oferta formal, la unica que habia era de Velez. 1.2 millones por el 100% del pase. Falta que apruebe el juez que maneja el asunto de Belgrano (de legalidades no entiendo nada) pero ya estaria todo cerrado.

Era de esperarse, no me sorprende…La dirigencia de River hace todo mal…

Ojala no compremos ningun arquero, la compra de un arquero y la compra de Peralta son totalmente al pedo.
Hubiesen puesto esa plata en Archubi y un buen defensor.

Igual estamos bien con Ojeda, aunque sea el arquero mas bajito de primera division

pero que pelotudos que son!!! montoya queria venir a River, que dirigencia inutil que tenemos, seguro que van a ir a buscar a bonano ahora. ES EL PEOR MERCADO DE PASES QUE RECUERDO, PERO QUE EL DE ASTRADA LEJOS!!!

Listo ya esta,el 12 estoy en el monumental putenado a passarella y a todos los chorros y hasta que no se vayan no me voy…

No vino montoya,vino zarate y sixto peralta…

Que te han hecho River Plate,que te han hecho…

LPMQLP

Solo falta Raldes… que seguro no van a llegar a nada y a la mierda todo. Van a traer a un colombiano que va a ser Rivas II

Dirigentes vayanse!!!

SE VIENEN LOS HALLS MAS PESADOS EN LA HISTORIA DE RIVER

[quote=“KVXA”]pero que pelotudos que son!!! montoya queria venir a River, que dirigencia inutil que tenemos, seguro que van a ir a buscar a bonano ahora. ES EL PEOR MERCADO DE PASES QUE RECUERDO, PERO QUE EL DE ASTRADA LEJOS!!![/quo

jaja el tito bonano todavia esta en actividad??

Que se valla a Velez.

creo ke si :lol: , en un ekipo de la 2da de españa me parece .

Que se vaya nomás. Quiero a Archubi y al chilote. Tenemos a Ojeda, no me disgusta para nada.

montoya es el mejor arquero del futbol argentino… sacando a carrizo obvio… q ladrones q son estos dirigentes por dios…

ojeda no me brinda seguridad para nada…

Para mi no, Ustari es muchisimo mejor.

Mono, Velez esta cagado en guita. Son los beverly ricos. Tiene minimo 10 palos para gastar como se les cante el orto. Nos come en cualquier negociacion.

Para mi no, Ustari es muchisimo mejor
[/QUOTE]

todo bien capo… son gustos…

para mi con montoya river hacia un negocion…

Ustari me parece que fue muuuuuuuuy inflado… no me atrae como arquero para nada Osky.

bien aguilar.

no puede ser que velez nos cague los jugadores, esto es el colmo…es una pesadilla