Montoya, Archubi y Scotti

Mas nombres que suenan para River: ademas del ya mencionado Montoya, empiezan a hablar por Archubi y Andres Scotti, defensor de Agrewntinos Juniors y de la seleccion uruguaya

Mas nombres que suenan para River: ademas del ya mencionado Montoya, empiezan a hablar por Archubi y Andres Scotti, defensor de Agrewntinos Juniors y de la seleccion uruguaya

El arquero es al y Scotti tambien solo iría por Archibi.

por Dios explicame que quisiste decir ahi

el arquero es al???

AL BUNDY???

y SCOTTI PIPPEN???

Por Archubi van a pedir un monton de plata y encima no juega hace 4 meses…

por Dios explicame que quisiste decir ahi

el arquero es al???

AL BUNDY???

y SCOTTI PIPPEN??
[/QUOTE]

AL PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hasta 3 millones yo pagaria… ademas si viene de una lesion va a estar mas barato supongo, y tiene tiempo para recuperarse que por la izquierda esta abelairas

y scotti no me parece mal jugador, mejor que gerlo es

hasta 3 millones yo pagaria… ademas si viene de una lesion va a estar mas barato supongo, y tiene tiempo para recuperarse que por la izquierda esta abelairas

y scotti no me parece mal jugador, mejor que gerlo e
[/QUOTE]

No viene de ninguna lesión está colgado en Lanús x un problema que tuvo con el técnico.

Saludos

hasta 3 millones yo pagaria… ademas si viene de una lesion va a estar mas barato supongo, y tiene tiempo para recuperarse que por la izquierda esta abelairas

y scotti no me parece mal jugador, mejor que gerlo e
[/QUOTE]

Igual no viene de una lesion…se peleo con el dt porque no quiso ir al banco y siempre lo ponia de doble 5 o de 3…

hasta 3 millones yo pagaria… ademas si viene de una lesion va a estar mas barato supongo, y tiene tiempo para recuperarse que por la izquierda esta abelairas

y scotti no me parece mal jugador, mejor que gerlo e
[/QUOTE]

Archubi no estaba lesionado,estaba marginado porq se peleo con Cabrero…me pareceria un excelente refuerzo pero no tendria que venir carrusca…

A scotti no lo tengo visto asi que no puedo opinar…

Y montoya tambien me gusta…

Scoti es mas lento que Lussenhoff.

Siguen tirando más y más nombres y luego llega el menos esperado como la basura de Sixto Peralta… así estamos.

Como nos cagan. Nos venden humo asi nos ilusionamos y toleramos a esta dirigencia de mierda que no mueve un dedo. Bah, si lo hacen, nos traen a SIXTO PERALTA!..

Diosss, que se acaben las palidas de una buena ves!!

Muy bueno que lleguen los 3

Mirá q se teletransporta eh… (chiste maaalo) :lol: :lol: