Montoneros/Terroristas

bueno señores,se preguntaran ustedes para que creo este thread.Les digo que lo creo para que la juventud sepa y se entera cual es la verdad de estos"Jovenes Idealistas" que este gobierno hace 10 años oculta y en ningun lado habla.Armaban atentados con bombas y no tenian ningun problema en matar niños,civiles y de las Fuerzas Armadas por igual.
Dicen ser peronistas,pero hasta peron los hecho de plaza de mayo!

La década del 70 fue lamentable para todos, pero no nos olvidemos que los montoneros también mataron y torturaron, y había que frenarlos.

Quiero aclarar que no estoy a favor de la dictadura o de videla y demas,solo quiero que se haga justicia como se hizo de un lado al enjuiciar a cientos de represores y los hechos de los montoneros dejados pasar como si nada.

LOS MONTONEROS cometieron más de 21.000 atentados “Están infiltrados en el gob”,Un documento imperdible
LA REALIDAD DE LOS MONTONEROS que deben conocer los más jóvenes,SEAMOS DOCENTES de nuestros hijos:

//youtu.be/s5F9KQpQHOc

Asi mataba Montoneros,ataque terrorista al regimiento de Formosa

//youtu.be/hhXUyM--Vkw

Montoneros entró una tarde de domingo a sangre y fuego. Fusilaron a soldados conscriptos que dormían o se estaban duchando.

Los terroristas se toparon con el soldado conscripto clase 54 Hermindo Luna… “rendite negro que con vos no es la cosa”, dijo uno de los terroristas.
“Acá no se rinde nadie mierda” gritó Hermindo Luna
La frase quedó en la historia, y los héroes de Formosa que dieron su vida para defender a la Nación quedaron en el bronce. Por este acto heroico de soldados conscriptos, oficiales y sub oficiales del Ejército Argentino y de la policía de Formosa, el 5 de octubre por Ley, es el
DÍA DEL SOLDADO FORMOSEÑO
Cada 5 de octubre el pueblo todo se moviliza al acto en la Plaza de Armas del Regimiento
Este 5 de octubre tuve el honor de poder compartir el homenaje con las Víctimas olvidadas…

Viva La Patria!

bueno señores,se preguntaran ustedes para que creo este thread.Les digo que lo creo para que la juventud sepa y se entera cual es la verdad de estos"Jovenes Idealistas" que este gobierno hace 10 años oculta y en ningun lado habla.Armaban atentados con bombas y no tenian ningun problema en matar niños,civiles y de las Fuerzas Armadas por igual.
Dicen ser peronistas,pero hasta peron los hecho de plaza de mayo!

La década del 70 fue lamentable para todos, pero no nos olvidemos que los montoneros también mataron y torturaron, y había que frenarlos.

Quiero aclarar que no estoy a favor de la dictadura o de videla y demas,solo quiero que se haga justicia como se hizo de un lado al enjuiciar a cientos de represores y los hechos de los montoneros dejados pasar como si nada.

LOS MONTONEROS cometieron más de 21.000 atentados “Están infiltrados en el gob”,Un documento imperdible
LA REALIDAD DE LOS MONTONEROS que deben conocer los más jóvenes,SEAMOS DOCENTES de nuestros hijos:

//youtu.be/s5F9KQpQHOc

Asi mataba Montoneros,ataque terrorista al regimiento de Formosa

//youtu.be/hhXUyM--Vkw

Montoneros entró una tarde de domingo a sangre y fuego. Fusilaron a soldados conscriptos que dormían o se estaban duchando.

Los terroristas se toparon con el soldado conscripto clase 54 Hermindo Luna… “rendite negro que con vos no es la cosa”, dijo uno de los terroristas.
“Acá no se rinde nadie mierda” gritó Hermindo Luna
La frase quedó en la historia, y los héroes de Formosa que dieron su vida para defender a la Nación quedaron en el bronce. Por este acto heroico de soldados conscriptos, oficiales y sub oficiales del Ejército Argentino y de la policía de Formosa, el 5 de octubre por Ley, es el
DÍA DEL SOLDADO FORMOSEÑO
Cada 5 de octubre el pueblo todo se moviliza al acto en la Plaza de Armas del Regimiento
Este 5 de octubre tuve el honor de poder compartir el homenaje con las Víctimas olvidadas…

Viva La Patria!

Ojala hubiera ganado el ERP, ojala Santucho y Gorriaran hubieran sido Gobeirno. Tendriamos una pais, libre justo y soberano, aguante la subversion, mierda!!

Uhhh… que lindo duelo Chuck-Corcho !!! :slight_smile:

sabes porque no gano santucho gorriaran y el ERP? porque no tenian las bolas bien puestas!

La cúpula montonera y el fundador de aaaaaaca, capítulos oscuros del Nacional Buenos Aires.

Aguante el MTP, mierda!! Agusnten TODOS los movimientos sobversivos que querian un pais para todos!! Ejecuciones sumarias a los fachos!!

:roll::roll:

y se cree gracioso encima…

Quiero creer que los moderadores no han leido todabia, la frase de mierda que escribio este Pasmado…

Este es un foro libre y yo escribo lo que se me canta el escroto!! Las reglas son claras, mientras no putees a otro podes expresar tus ideas libremente

decir que ejecuten a fachos esta bien para vos entonces? ahora…si decis que maten judios te banean automaticamente

Defiende el terrorismo de Estado y está en contra de la Democracia al igual que avala el fusilamiento y la liquidacion de 30000 compatriotas… BAN!!

Elijan: sanción para los 2 o cierre del thread??? Bah, no tengo por que darles a elegir. Cierro. Y dejen de denunciarse mutuamente porque me están hinchando los huevos.

Ya esta cerrado el tema.

Pero te quiero aclarar que no podes escribir lo que se te cante el escroto.