montenegro

no eso nunca, y no tiene nada que ver lo que estas diciendo, gilada total pero bueno…

en ningun momento dije ni que river pierda, ni toque el tema dirigentes, ni mucho menos se me paso por la cabeza eso que vos estas diciendo que me parece una idiotez tremenda…

acepto que nos pinte la cara, que river gane y que quede demostrado que era un jugador que podria estar jugando en river, que lo dejaron ir al pedo…

vos podes entender lo que quieras pero nunca suponer por mi fenomeno… :roll:

Lo aplaudo.En River tuvo un muy buen rendimiento y respeto tanto por la camiseta como por el hincha.Me hubiese gustado que siga integrando el plantel pero esta dirigencia de mierda…

porque lo vamos a insultar? en river beso la camiseta el rolfi, que eso la gente no se lo olvide, eso no se lo vi hacer ni en huracan ni en independiente…

lo re banco y ademas siempre se hizo atrás contra nosotros despues que se fue a independiente, y si nos llega a pintar la cara, esta bien por los mafiosos que no trataron de hacer que se quede.

mas bien yo insultaria a aguilar y diria gordo mafioso por tu culpa hoy no esta el rolfi en river

Lo ignoro…

no voy a la cancha, pero lo aplaudiria

no hay pedazo que te venga bien :lol:

muchos aplusos

El Rolfi es un jugador de pocos, no da en lo más minimos para putearlo depués de lo q hizo en River. Es más, hay q pedir q vuelva.

indiferencia…

lo ignoro

lo aplaudiria

como me gustaria que vuelva para el 2009:roll:

Lo aplaudo

es un crack!! ojala k algun dia vuelvaa!!
una pena k no se haya kedado…

me sake una foto con el en el Village Cines de Pilar… estaba todo el plantel de independiente… y ni bien lo vi le pedi autografo y foto… estaba el fraka d pusineri y se hacia el importante jaj

lo aplaudo en reconocimiento nomas, por lo que nos brindo como jugador. Pero no lo tengo como IDOLO de river…

Ni me va ni me viene. Pasa q con estos pelotudos dirigentes q tenemos… Él no se keria ir, pero los forros dirigentes lo dejaron ir a 2 patacones con 50.:evil: