montenegro

Ver resultados de la encuesta: El domingo al rolfi, lo puteas, lo aplaudis o lo ignoras?

Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)

  • LO PUTEO: 1 (1%)
  • LO APLAUDO: 70 (64%)
  • LO IGNORO: 39 (35%)

El domingo al rolfi, lo puteas, lo aplaudis o nada???
yo lo aplaudo, la verdad una pena que cuando estaba jugando bien lo dejamos ir a independiente…

yo lo aplaudiria…

Es un jugadorazo y nunca le faltó el respeto a River.
Aplausos para él…

porque lo vamos a putear? en river beso la camiseta el rolfi, que eso la gente no se lo olvide, eso no se lo vi hacer ni en huracan ni en independiente…

lo re banco y ademas siempre se cago contra nosotros despues que se fue a independiente, y si nos llega a pintar la cara, esta bien por los putos que no trataron de hacer que se quede…

Tratarlo con indiferencia puede ser, ahora ¿putearlo?

Yo por mi parte lo apludiría. Cuando tuvo que elejir volvió a River y hasta llegó a entrenarse sin tener contrato. Cuando salga el Rolfi hay que putearlo a Aguilar, lo mismo que con Figueroa. Los jugadores no tienen la culpa.

Yo no voy a la cancha, si iria, lo aplaudiria porque se entrego por completo a River.

[quote=“NiKo_11, post:5, topic:62945”]

en river beso la camiseta el rolfi/quote]

Hoy en dia la besa cualquiera la camiseta. Es un geste bien de tribunero :roll:

indiferencia. Dejó una buena imagen el rolfi. Y en los clasicos anteriores fue coreado. Capas un par de apluasos. Igual despues de la ovacion que se comió el corneta el domingo pasado ya la ovación no tiene mucho sentido -

Aplausos.

aplausos sin duda

Merece ser aplaudido. Es buen jugador, rindio en River y no se hubiera ido en circunstancias normales. Nunca le falto el respeto al hincha.

Hubiera sido espectacular verlo jugar con Belluschi, pero bueh…

[quote=“RomanRiver, post:8, topic:62945”]

nose si es tan asi, igual nose que te causa tanta molestia mi comentario, vos tenes al rey de los tribuneros y los tipos mas falsos decorando todo tu perfil…:wink:

Lo aplaudoo

nunca se tuvo qe haber ido el Rolfi

ah, entonces quiere decir que aceptas que river pierda para que quede demostrado que los dirigentes se equivocaron??

Indiferencia

Putearlo? ni ahi.
Aplaudirlo? si nos patea un penal y lo tira afuera…jaja.

yo lo aplaudo
un fenomeno, siempre pense que esa serie del 2006 fue perdida x perder a montenegro y a santana.

alguien dijo x ahi q la culpa la tienen los dirigentes, como con figueroa
hay un mundo de distancia entre el caso monetengro y el caso figueroa, podes ir a cualquier equipo, MENOS a bosta.

Indiferencia

lo aplaudo kiero q vuelva el rolfi

Que vuelva el Rolfi! En Independiente no lo quieren y hasta lo putean. Acá en River va a estar más cómodo y más cuando dejo una buena imagen.