Montenegro

PD: GALLARDO LA PUTA QUE TE PARIO

Yo lo banco al Rolfi…
Y le tenía mucho cariño… hasta que supe la posta…

En RIVER… había quilombos para reunir la plata… se les debía a TODOS LOS JUGADORES…

Por supuesto, al ROLFI también… . El Rolfi, se bancó un tiempo sin cobrar,
y al finalizar ese torneo, el amargo, vendió al KUN. . ( la re plata )
e inmediatamente, le hizieron una oferta muy muy buena al Rolfi…
y la titularidad indiscutida en el amargo… . Lo pensó. . de hecho…
( ya había dejado la concentración ). . volvió a entrenarse…

hasta que por fin optó por aceptar la propuesta del amargo. .
y está bien… pero creo que… UN POQUITO DE BUENA VOLUNTAD
de parte de él, y se quedaba. .

El quiere a RIVER, y acá se lo respeta… Buen jugador… más…
desde entonces… dejé de quererlo como antes. .

es uno más de los ex-RIVER. . QUE YA FUÉ. .

Prefiero que vuelva EL PAYITO AIMAR. . :stuck_out_tongue:

uno de los ultimos grandes jugadores que tuvimos.

gran jugador y era para tenerlo mucho tiempo, pero bue mi podiamos pagarle el contrato asi que no podemos pedir mucho

gran jugadorazo el mejor de los ultimos 4 años aparte del enano

Gran jugador el Rolfi… una lastima todo eso que paso a mediados del 2006 que termino con su salida a Independiente en medio de la carisima transaccion por Ortega…

Ojala vuelva algun dia aunque hoy x hoy parece dificil porque creo que quedo medio peleado con esta dirigencia (uno mas y van…)

Lo prefiero mil veces a el que al Paya$$ito Aimar :twisted:

El Rolfi se iva ir si so si, ya que estaba en la operacion repatriar a Ortega, ya lo he dicho en varias ocaciones, un amigo estando en Alemania en el mundial se lo cruzo al Pelicano y le dijo no me vendas al Rolfi y el paposo le dijo no te gustaria Ortega? Si se acuerdan en ese momento pobre Rolfi lo forrearon, le debian guita y Passarella lo llamo y se fue a Mardel igual y despues sabiado todo ya negocio su pase, igualmente esta supeditado a lo de Ortega, Ortega viene de la mano de Grondona que intervino en destrabar el pase aun con el Fenerbache (los turcos estaban aun calientes, con Ñuls, porque le debian cuotas).

Ésa maniobra q hizo la dirigencia en el 2006…me hicieron acordar…:evil::evil::evil:,el comienzo de la debacle.Cuando lo veo a Montenegro jugando solito en el rojo me acuerdo de los dirigentes…

este si me gustaria que vuelva seria una gran incorporacion

Jugadorazo, no se porque no esta en Europa.

Es muy difícil que regrese. Todos nos la pasamos diciendo “ojalá vuelva tal”, pero todos sabemos que es casi imposible que ocurra.

Es uno de los mejores del campeonato, y generalmente la rompe. Cuando jugaba en River y le metía goles a Independiente y los gritaba con todo y besaba el escudo de River, nunca pensé que volvería a Independiente. Ah, cierto… Aguilar.

Se supo ganar el cariño de la gente de River. Particularmete me gusta mucho como jugador. Hay veces que no entiendo a los del rojo como lo critican.

hay tantos q no se tendrian q haber ido…en capo el rolfi

Es re bobo el se quizo ir a la mierda, y aparte no me gusta como juega.

ojala vuelvaa es un jugadorazoo … pero el gordo hdp total de ganar plataa lo dejo ir … espero q algun dia vuelvaa

el rolfi un jugadorazo, me dolio regalarlo la verdad… ojala podamos hacer algun tirito si el tiene gans de volver.

nunk se lov aloro al pecho frio pero grna jugador el rolfi