Montenegro a River ??

gente, tengo un amigo de independiente que frecuenta el foro de ellos y me mostro este topic:

[Rumor La Visera] Rolfi a River
Muchachos recien ecuche la redio emición la Visera, donde contaron que el Rolfi se reune con Aguilar en Europa para arreglar su incorporación a River. Que se valla si quiere ese puto… 7 palitos un re negocio, y la comision quiere arreglar la llegade del Pocho Insua.

Andate rolfi “100 luquitas verdes por mes” Montenegro, para estar como estamos…
Chauuuuu…

ni puta idea yo…a mi me encantaria que vengaa jajaja pero bueno habra que ver ya saben como es esto siempre mucho humo y pocas verdades, a mi no me suena muy real pero bueno…cada uno que saque sus propias conclusiones ( 7 palos ?? ehh ?? jajaja )

en fin, abrazoo

ahaa …el link de donde lo saque por las dudas

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=66638

gente, tengo un amigo de independiente que frecuenta el foro de ellos y me mostro este topic:

[Rumor La Visera] Rolfi a River
Muchachos recien ecuche la redio emición la Visera, donde contaron que el Rolfi se reune con Aguilar en Europa para arreglar su incorporación a River. Que se valla si quiere ese puto… 7 palitos un re negocio, y la comision quiere arreglar la llegade del Pocho Insua.

Andate rolfi “100 luquitas verdes por mes” Montenegro, para estar como estamos…
Chauuuuu…

ni puta idea yo…a mi me encantaria que vengaa jajaja pero bueno habra que ver ya saben como es esto siempre mucho humo y pocas verdades, a mi no me suena muy real pero bueno…cada uno que saque sus propias conclusiones ( 7 palos ?? ehh ?? jajaja )

en fin, abrazoo

ahaa …el link de donde lo saque por las dudas

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=66638

el unico jugador bueno que tienen y lo desprecian asi. q giles.

maaaaaal. que se piensan que los males de intrascendente son por culpa del rolfi !?

Sería una buena incorporación al mediocampo que no tenemos.

totalmente, es increible lo de ellos!

7 palos? nah gracias

noooooooooooooooooo ojalá que no

Cuando se fue estaba en su mejor momento, lo quieren traer ahora que no juega a nada? naaa…

Encima 7 palos pago por un Cavenaghi…

Todo mentira.

pero de donde sacan estos tipos aparte q river pondria 7 palos??? estamos todos locos, no hay un mango partido al medio!

Ojala, seria una gran incorporacion, si se va ferrari, traiganlo a mareque ya que tamos y villagra pasa de cuatro.
Aclaro que el Rolfi en river siempre rindio mas de mediapunta que de enganche

me re coparia ver al rolfi de vuelta con la de river, que meta esos golazos como el que le hizo a libertad por la libertadores 2006, o a paulista tambien en la misma libertadores, o que le haga esos golazos que le hizo a boca en el verano del 2004, pero bueno siempre se vende humo, humo y mucho humo, ojala sea cierto, un abrazo para todos!!!

Lo prefieron al Pocho

7 palos van a pagar? no puede ser, a menos que saque la mitad aguilar de los 14 palos que se afanó. Ah no esos son dolares, bue que saque de ahí, pero no creo que haya laburado tanto para pagar a montenegro. Aparte para qué lo queremos a montengro si tenemos al beckam argentino, el pitu abelairas, muchachos me extraña.

No sería coherente con la postura de los dirigentes de que se viene un River austero, paga 7 palos por el Rolfi, con todo el respeto que me merece. Pero hablé de coherencia y puse la palabra dirigentes, eso sí que es una incoherencia de mi parte, disculpen…

el rolfi me gusta.

pero, pregunto…cuanto vale desandro?

POR ESE MUERTO NO PAGO NI 2 LUKAS VERDES, INÚTIL… K SE QUEDE DONDE ESTÁ

7 palos por un tipo de 29 años?? Ni ahi
ademas esta cobrando $250.000 por mes.
EL humo circula por toda la internet

29 AÑOS DE FRACASO, Y TODAVIA PIDEN K VUELVA A RIVER??? REALMENTE NO ENTIENDO COMO HAY GENTE K PUEDA PEDIR ESTO, POR ALGO ESTAMOS COMO ESTAMOS.