Montanita, Ecuador - Consulta.

¿Alguno estuvo por Montanita en Ecuador? Si alguno me puede pasar data de hostels o posadas donde se pueda escabiar y poner musica les agradezco!

Gracias!

¿Alguno estuvo por Montanita en Ecuador? Si alguno me puede pasar data de hostels o posadas donde se pueda escabiar y poner musica les agradezco!

Gracias!

tambien hay campings, vas con tu novia?

Con amigos, 2da quincena de Enero. Busco hostels o posadas por el centro.

Con mis amigos vamos a un hostel que se llama Montezuma la primera quincena, parece que es muy sucio jajaja, pero bueno esta bien ubicado y supuestamente es para grupos de amigos.

anotate a Bria crack

No te la quiero bajar ni nada pero me dijeron que no vaya a ese, que en realidad ta bueno, pero que tiene mucha fama y es demasiado sucio.


No me cabe bria.

a vos no te cabe cojer en Medio Oriente??

Opto por pagarlo como corresponde (Lo cual ya he hecho y he viajado) ya que no creo en absolutamente nada -y las creo mentira- al 100% de las ideas que predican en ese tipo de viajes.

Y por favor evitá desvirtuarme el thread que necesito la info :slight_smile:


Y a vos sopita que es lo que no te gusta de mis mensajes? Deci que medis 1,95 sino te cagaria a trompadas :lol:

Bueno, pero deseame shana tova.

Shana Tova. :cool:

Shana Tova.


Yo tengo dos planes: Ecuador o Europa. Si todo sale bien, me iría a Ecuador (tenía idea de esta playa). Si no, estaré en casa todo enero (aunque no creo: ALGO voy a hacer).

Mirá acá Ministerio de Turismo del Ecuador


VIAJES Y TURISMO: PLAYAS DE SALINAS, VILLAMIL PLAYAS, RUTA DEL SOL, PLAYAS DE MANABI, MONTAITA, OLON. PLAYAS DE ECUADOR

En enero tengo UN PLAN. Vender chucherias en la costa atlantica… Puta que la voy a pasar bien… :evil: