Montaner ya me esta rompiendo las bolas

esta en todos lados ,…que ganas de cortarle el quincho…

esta en todos lados ,…que ganas de cortarle el quincho…

Esta de moda. Hay gente que es asi, tiene epocas donde aparecen por todos lados.

Como me rio cuando aparece en Calientes. :lol::lol::lol:

Jaja, see. Asì sucede cuando sacan discos. Y en Calientes son mortales sus apariciones, jaja.

jajajajjaajajajjaajaj el titulo menos esperado!

Yo lo fui a ver al Luna, un grande. jajaja

jaja nose porque leí Matiromer.

Ufffffffffffff esa firma Ezequiel…

Jaja yo tambien, lo priemro que pense fue que lo habia hecho mariano14 el thread

//youtu.be/JcuQkkCpVjE

Para mi que Sunana Gimenez se lo cojo al petiso, jejeje :mrgreen:

:lol::lol::lol:

faaaa quien es la de la firma de ezequiel??

Mi viejo piensa igual que vos.

A mi me da igual

Yo hace meses que no veo tele, y la verdad estoy chocho, hace unas semanas postearon algo de zulma lobato y yo ni idea quien era, ahora saltan con montaner y es la primera vez que escucho su nombre en años. Solo la prendo para ver algun noticiero deportivo o los simpsons. Hoy vi TVR 5 minutos y saltaban con granata y robbie williams, tema mas quemado… En fin la apague a los 5 minutos.

En todos lados el viejo y de última si cantara bueno… pero puro playback, un croto.

PENSANDO EN VOLVEEER!! QUE GANAAS DE VOLVEEER! Es un capo Montaner, siempre aparece en Calientes para cantar en el medio de cualquier cosa jajaajj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:twisted:

Jaja, sos un tarado Tulia. No creo que mi inconsciente lo haga solo. Además me parece pelotudo un tema para esto… Más allá del tema este de por sí boludo :mrgreen:

Yo también leí Martiromer.

Me encanta toda la música. Pero a éste y a Arjona no los puedo ni escuchar…