Monólogos realistas (la que esté libre de culpa...)

Temas del universo femenino. Only for women

En mi caso, sumamente identificada

//youtu.be/XD849bWMfYQ&feature=related

//youtu.be/oRiOi8Vhdbg&feature=related

//youtu.be/RJG5xiUOsYc&feature=related

//youtu.be/IsObxk2BwB4

Temas del universo femenino. Only for women

En mi caso, sumamente identificada

//youtu.be/XD849bWMfYQ&feature=related

//youtu.be/oRiOi8Vhdbg&feature=related

//youtu.be/RJG5xiUOsYc&feature=related

//youtu.be/IsObxk2BwB4

:lol::lol::lol:
SOn genialesss!
El de Hipocondríacos me hizo acordar a mi vieja cuando me pide que le lea en voz alta el prospecto para ver las contraindicaciones, cuando termino me dice: “Ah, pero yo esto no lo tomo”. Oigaaaaaaa, para que va al médico si después no le va a hacer caso?? :lol:

Tremendo!

El de los piropos está genial, decime si no jajaja

Jajajaja yo soy peor que tu vieja! Leo el prospecto y le presto especial atención a los “efectos secundarios”. A los dos minutos de tomar la medicación los tengo todos: sudoración, palpitaciones, adormecimiento de las extremidades, TODOS!!!
PD: Me siento identificada con todos los mónologos! Terrible!!!

El del reloj biológico jejejejeje, qué karmaaaaa

Estas mujeres…

Ahora entiendo todo… :lol:

JAJAJAJA mal! yo la otra vez tuve mansa infeccion y antes de tomar el medicamento lei el prsopecto “efectos secundarios: shock anafilactico” no sabia que carajo era, pero me empezaron a temblar las manos “ya esta! shock anafilactio! lo tengo! dios, no tendria que haber tomado este medicamento de mierda” y lloraba :lol::lol:

y el de los piropos es genial… tal cual… paso por una obra en construccion, no me gritan nada… me arruina el dia :lol:

Al finalizar el primero me apareció que me pareció bueno

//youtu.be/8wPCY958eSk

La parte que habla de la mina modelo,es igual “te podès suicidar al lado mìo que no voy a mover ni un dedo” :lol::lol::lol::lol:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Què capa Malena


Otro

làstima que no lo encontrè completo

//youtu.be/_gedm56daz8&feature=related

:lol::lol::lol::lol:

un hamster gigante…

:D:D:D

Cuando comprendés que sos el calco de tu mamá

Hay días que en casa en las que por diferentes actividades queda sólo una persona de “casera”.
Los viernes suele ser uno de esos casos, las mujeres nos vamos a hacer nuestras cosas y queda sólo el hombre de la casa. Cuando regreso me encuentro todo como estaba antes de irme: la mesa con todas las migas encima, la gaseosa fuera de la heladera, etc. Por suerte el plato lavado, pero para qué se va a guardar?? 8|
La cuestión es que me da histeria ver todo desacomodado, entonces empiezo a guardar todo, a secar los platos, a guardar la gaseosa y como la histeria va aumentando los ruidos también. Choque de oyas, portazos en la mesada con la única intención de que se de cuenta y comprenda “Estoy haciendo lo que vos no hiciste”.
Y es ahi donde me digo :surprised: “actuo como mi mamá”. Y la frase que lo confirma desde el comedor, mirando el fulbito y con el control remoto en la mano: “Pame… necesitas algo?? :roll:”