Momentos felices

En éste th, la idea es q cuenten q momento de su vida los hizo/hace felices.
La.vida no es ni por asomo lo q imaginábamos y mucho menos en este país.
Puede ser un momento simple o no.
Pero la idea es compartir esas pequeñas cosas q hacen q la vida no sea.tan miserable.
Puede ser sobre River(los últimos años fueron gloriosos) o sobre cualquier cosa.
Si quieren compartir momentos tristes, tb son bienvenidos.
Gracias. Saludos y q les sea leve.

4 Me gusta

Mi perro me hace feliz, cada día. Corta la boch.

Aguante el mejor amigo del hombre.

14 Me gusta

Cuando uso el bidet es mi momento más feliz del día

11 Me gusta

12 Me gusta

Deportivamente, River que por más que las buenas sean menos que las malas, siempre está ahí para alegrarte. Y las coronaciones de la Selección en estos últimos 3 años.

Después de eso, cualquier momento compartido con mis amigos o familia, que es lo que realmente vale en esta vida

2 Me gusta

En esta época el sol es muy disfrutable.
Sentarse en un reparito a q nos caliente un rato, esta bueno.

1 me gusta

La droga

3 Me gusta

Lpm venia a comentar lo mismo jajajajaaja

Si ,claro, a todos nos hace feliz la droga el problema son los excesos. De eso hay q cuidarse.

2 Me gusta

Nadar nadar y nadar… Me meto a una pileta, a un río o al mar y soy feliz.

3 Me gusta

Claramente no será uno el de hoy a la noche.

6 Me gusta

Mí felicidad es cuando me hacen un buen petarde badre

2 Me gusta

Espero que hoy sea un momento feliz e inolvidable para los brasileros

Ah si,po si… pero cuando te lo hace con ganas. Si lo hace de compromiso, zafa, pero no está bueno.

1 me gusta

Cuando River se fue a la B, les dije a unos conocidos que River se iba a vengar de Boca, todos se cagaban de risa, les asegure que les íbamos a ganar una final en su cancha de mierda, se cagaban de risa. Capaz lo dije de bronca, nunca me espere que ese día sucediera de verdad, así que ese es uno de los días felices que se multiplicó por dos cuando sucedió lo de Madrid y Mendoza.

Comer una mandarina es un momneto de.gran satisfaccion.

Perder c lanó en el 2017, fué un momento.muy triste, suerte q en el.2018 nos reivindicamos.
Gracias Muñeco ,sos eterno.

1 me gusta

El de compromiso no, yo me refiero al que lo hacen con todo el amor del mundo

2 Me gusta

En mis últimas vacaciones en Brasil confirmé que mi verdadera pasión es estár abajo del agua. Si bien siempre que puedo buceo, en Tierra del Fuego se complica. Pero en Brasil agarré las lunetas y me entretuve horas y horas abajo del agua. Creo que esos son mis momentos más felices, el no saber que te vas a encontrar.

2 Me gusta

2008 vs Olimpo, la primera vez que ví a River campeón en la cancha con mi viejo, tenía 14 años.

Ahora que no lo tengo más, cada vez que voy a la cancha siempre miro esa boca de entrada donde lo vimos y reviva ese sentimiento

8 Me gusta