Claro, hay situaciones que son practicamente imposibles zafar.
Yo me imagino también que los que menos se resisten en la cárcel a los aprietes son los que tienen condenas cortas, porque tienen mucho más para perder que a un tipo con cadena perpetua si le ponen un cuchillo en el cuello y le piden que se baje el pantalón, y también si cometen o son acusados de crímenes intracarcelarios, porque el que tiene perpetua o 20 años no le mueve tanto la aguja como uno que tiene 5 o 10, que comerse otra causa por poner a un degenerado violento en defensa es crítico y la diferencia entre quedarse o salir en un tiempito.
Si siempre pensé estas cosas, que injusto que si te defendés y muy probablemente te pases, te comás mas tiempo cuando a vos te atacaron. Es todo un tema.
@Joey.Zasa una pregunta amigo, tiene algo que ver tener logica de ingeniero con el gusto de peliculas y series? digamos vos podes ver una peli por entretenimiento pero viste que la mayoria de series conocidas hay crimen entre medio lo cual hace que los personajes vayan desapareciendo, y Jewllywood a diferencia de Europa hace que el espectador simpatice con los criminales, digamos yo te pregunto que peliculas entran en la misma categoria que el señor de los anillos?? si hablo de sci fi de siglo 21 y digo interstellar, inception, the prestige, arrival, gravity, ex machina etc la peli mejor lograda la recordás más en la memoria???
mm, de películas de sci fi te digo que no tengo muy presente más que algo de interstellar o inception.
La que me gusto bastante es la serie DEVS, que hace un juego de palabras entre devs, pero en realidad lo que hace referencia es a la palabra latina DEUS.
No quiero spoilear pero medio que chorearon la idea del mítico chronovisor que supuestamente diseño el Vaticano.
No tengo ni idea si en España (Amazon) hay ofertas de bluray (3x1) pero me parece q es legal piratear
Yo te lo preguntaba porque ponele q si coleccionara alguunas pelis/series en BluRay pensaria 3 veces cuales comprar, osea seguiria teniendo los discos duros, pero digo q comprar no es lo mismo, tienen q ser pelis/series q te vuelvan loco
@Ramon_Reload N O P O R N
Don’t need money, don’t take fame
Don’t need no credit card to ride this train
It’s strong and it’s sudden and it’s cruel sometimes
But it might just save your life
That’s the power of love