Si no pagas servicios de streaming avisame y yo te paso paginas para descargar
Tengo netlix, paramount, disney plas y hasta hace poco hbo. Estoy en campaña de dar de baja lo que no uso porque la verdad se te va sumando y es guita. Pero mi jermu mira 1 cosa de cada plataforma jaja. Que tenés por ahi?
por ejemplo the shawshank redemption la tengo en 4K SDR. Scarface en 4K Remux son como 78 GB, el señor de los anillos el retorno del rey en Remux 1080p, la primera la tengo en 4K SDR pesada 36 GB espectacular imagen, las dos torres en 4K SDR liviana y Remux 1080p es muy posible que una peli conocida que me nombres la tenga en tremenda calidad
Donde descargas? Justo contrate 600mb asi q deberia bajar todo al pelo
de varias paginas (confiables obvio), hablame por MP
Me dice que no aceptas dm
Megan Fox en su prime.
Para masajeae el mani en 2007
La escena que viene después de esta es una de las más fuertes que vi en una serie y película, ya se imaginan que pasa.
Yo no entiendo como el que va a ser violinado no se resiste como sea, si no hay nada peor que eso, es preferible que te caguen a cortes a que te violen. Nunca entendí la no resistencia, obviamente si te duermen de un golpe cagaste, pero estando conciente?
Y obviamente nunca entendí porque no hay pena de muerte para un violador aunque sea en la misma cárcel, para que mierda mantenés viva a esa gente.
Aparte que enfermo y puto tenés que ser para que se te pare con otro tipo en ese contexto de suciedad incluso, no? terribles enfermos mentales, todo violador en una cárcel es tremendo putazo y merece ser masacrado.

El primer therian!
Te contesto con spoiler respecto de esa película.
Resumen
Es una sola celda rectangular llena de monos que duermen en el piso y el baño es como un rectángulo del lado de una de las paredes sin puerta con unas letrinas.
El inglés duerme al lado de esos baños.
Hay otro preso que es un pibito que entra con él, a la madrugada de ese día va a mear y tres de esos monos en silencio lo agarran de atrás le tapan la boca y le entran a dar de a turnos usando shampoo de lubricante, mientras otro va con un cuchillo a agarrarlo al inglés mientras duerme para que no se meta, porque es el que duerme al lado del baño y se va a dar cuenta.
El pibe después de eso se cuelga, a la mañana aparece ahorcado al techo.
Todo esto pasó menos lo último, el de verdad no se mató, es una autobiografía de un boxeador y actor doble de riesgo que estuvo tres años preso en Tailandia.
No sé si viste la famosa escena de Okupas también, que al pibe básicamente primero lo testean a ver si está atento con lo del mate lavado y después lo ponen en pedo para “aflojarlo” y que no se pueda resistir.