Momentos épicos de videojuegos

1 me gusta

El Street Of Rage 2 vos podías jugarlo de a 2 jugadores hasta que llegabas al jefe final. Ahí el jefe que está sentado en el sillón te pedía que uno de los dos mate al otro para poder activar la última pelea

6 Me gusta

Uffff el mejor juego de acción de la historia.

Ya cierren el tema, todo el mundo sabe que el momento más épico de la historia es el siguiente:

Me acuerdo hasta del sabor del vino que me tomé mientras lo jugaba, se me caían las lágrimas.

1 me gusta

No lo terminé al juego, me sacó tanto las ganas que vendí la play sin terminarlo

Lo sabría si arreglaran el nefasto emulador de PS4

veo muchos fans del Metal Gear , así que seguro a esto ya lo subieron


El mejor juego de verdad que jugué en mi vida, lo tiene todo

3 Me gusta

Juegazo, ya subí la misma escena de la pelea contra the boss

1 me gusta

What is a man? a miserable little pile of secrets !!

1 me gusta
5 Me gusta

como lo odio a este hdrmp!!

1 me gusta

Que gran juego el Warcraft III, tiene una atmósfera inigualable desde todo punto de vista; los escenarios, los personajes, la banda sonora, la estética de las facciones, es todo tremendo. En ese sentido estético lo que más me vuela la cabeza son los elfos nocturnos y los Naga, y de escenarios el bosque de Ashenvale y las ruinas marinas.

La saga Warcraft (de estrategia, no el WoW) piden remakes a gritos. Algo que yo le hubiese puesto al 3 es dividir las facciones en alianzas y dentro de las mismas, en razas; me acuerdo que estaba “La Alianza” que eran humanos, enanos y altos elfos todos englobados como “Humanos” y “La Horda” que eran orcos, trolls, minotauros y algo más en “Orcos”. Si vos jugabas las campañas veías que había por ejemplo, facciones “Humanas” en versión elfo en algunas partes, para ser más concreto, cuando con el ejército de muertos vivos de Arthas tenés que invadir y destruir el reino escondido de los elfos. Había también momentos donde los humanos tenían solo humanos, ejemplo los sacerdotes de pelo castaño en vez de los elfos rubios con los ojos estrellados. Los elfos nocturos y los orcos son una interesante mezcla de culturas humanas reales (mediterráneas y precolombinas los primeros, germánicas y africanas los segundos).

Yo le hubiese creado una diferencia entre razas y facción, asignado alguna especialidad a cada raza dentro de una facción (ej que las unidades de elfos tengan más maná que las de humanos, que los humanos más fuerza, etc) para elegir incluir/excluir razas dentro de la facción a usar en partidas comunes, y que las razas las desbloquees progresando en las campañas y así al terminar el juego y desbloquear todo puedas usar las unidades idóneas (los soldados más fuertes que sean humanos, los sacerdotes más poderosos que sean elfos, las unicades “tecnológicas” mejores como los enanos con fusiles en vez de arqueros).

Lo que también me dejó la leche atragantada es que no hubiese forma de jugar con los Naga o los Draenei sin hacer trampa usando el editor de mierda ese y que además no los desarrollaron mucho como facciones. Los naga me fascinaban.

2 Me gusta

Nunca jugue el WOW pero de la historia que tenia Arthas en el 3 solo con eso ya me daba nostalgia y pena como lo mataban en el wow. Era como si me hubieran sacado un PJ y eso que como dije nunca jugue al wow. Y eso que en el w3 ya era un PJ malvado.

Me acuerdo que lo jugaba de pibe con 5 años y despues de pasar la primera campaña entre a la segunda y tarde como 2 o 3 capitulos en entender que Arthas era ahora malvado. Es mas en esa cinematica no pense que era Arthas y tampoco entendia una mierda mas alla de Arthas = bueno. Cuando me di cuenta en la mision que tenes que matar a Uther y que realmente era Arthas me largue a llorar ajajajajaj

3 Me gusta

Obra maestra, el mejor Castlevania lejos. Todavía recuerdo como me voló la cabeza de pibe el momento en que se invierte el castillo.

1 me gusta

La traición del hijo de mil putas de Lance Vance, bien domadito quedó.

5 Me gusta

Y bien muerto está, HDP :rofl:

Aunque no terminé de entender hasta qué punto fue él el traidor, o sea por voluntad propia, y hasta qué punto estaba poseído, porque el cambio se da cuando se apropia de la espada maldita.

1 me gusta

No fue por voluntad propia, despues lei el lore y la espada le robo el alma y el que estaba en el cuerpo de Arthas era Nerzul o algo asi era el nombre. Lo unico que quedo era la mente pero los sentimientos eran de la espada y cada vez mas la mente iba desapareciendo. Si jugaste la expansion y vas al trono de hielo, el rey lich es Nerzul que esta aprisionado por Kiljaeden por intentarlo traicionar. Entonces para volver a ser funcional y no estar ahi encerrado para siempre necesitaba que alguien “lo destruya”. Ese fue Arthas que es el campeon que eligió para esto. Basicamente Arthas nunca hizo esto por voluntad propia porque su alma fue arrebatada. Es algo que aparece cuando lo matan en el otro juego que la entidad practicamente dice que Arthas no es mas que un eco en su alma. Igual no es inexcusable, Nerzul lo eligio porque sabia que Arthas era muy poderoso pero tambien era un principe mimado y tenia muchos caprichos y por lo tanto era mas facil de tentarlo. Toda la campaña de los humanos son eventos para volverlo loco a tal punto de traicionar a los que fuese necesario con tal de matar al malvado

Igual la purga yo te la hacia eh