Momentos épicos de videojuegos

En ese mismo instante apague la consola y hasta el día de hoy no volví a jugar tlou2

1 me gusta

Metal gear 4, cuando en una parte vuelve al mismo lugar donde empezó mgs1 y tiene flashbacks. El putisimo hideo kojima en todo su esplendor

7 Me gusta

5 Me gusta

Cuando leí el título también pensé en esa

Pongan spoilers

3 Me gusta

Pongan el nombre del juego y, en spoiler, el momento del que que quieren hablar.
Ejemplo
PES 2011

Cuando ganas una Champions con Ordaz y Ximelez

Si no, no vale la pena leer el thread para comerse spoilers de juegos que no jugamos

3 Me gusta

6 Me gusta
4 Me gusta

Que temón.

Resalto ESTO

Y ahora dejo mi primer aporte:

Prince Of Persia Two Thrones - The Sands of Time
(alto contenido de spoiler, no ver para poder disfrutar la mejor saga de la historia de los juegos de aventura épica)

Forbidden Siren
(Se pueden ver sin contexto alguno)

1 me gusta
1 me gusta

Far Cry 3.(No es spoiler de la historia)
La misión en la que tenés que prender fuego una plantación de marihuana usando un lanzallamas mientras los enemigos te tiran con de todo y de fondo suena un tema de Skrillex.
https://youtu.be/1aXrLt9a6eE

El final de Terranigma.

Cuando tenía 10 años jugamos por primera vez con amigos al MK1. EL CAGASO cuando te cae Goro desde arriba fue irrepetible.

3 Me gusta

Yo me cagaba todo cuando salía este pelotudo a decir TOASTY!

5 Me gusta

Las misiones de gremios Oblivion también está lleno de momentos épicos y shockeantes pero en serio, nada de shock barato como las pelis de Nolan.

1- Cuando en la fase final del Gremio de luchadores la facción enemiga te droga y matás a civiles inocentes pensando que son goblins para que después el único superviviente te cuente de que mataron a toda su familia.
2- El final del gremio de ladrones, cuando se descubre que el conde desaparecido era el Zorro Gris y te hereda su puesto.
3- El Gremio de magos, cuando destruyen el gremio de Bruma.
4- Cuando en la hermandad oscura te vuelven a engañar para que mates a todos los miembros de la mano negra y jodés a tu gremio.

Lástima que en Skyrim hicieron las misiones de los gremios ultra pedorras y básicas. Ni un momento memorable recuerdo menos cuando matás al emperador en la HO, pero por lo decepcionante y choto que fue

1 me gusta

image

Se que ya pusieron cosas del RE3 pero como dejar pasar esta escena, la primera vez paralizado frente a la tele sin saber que hacer :rofl:

Y una reciente:

Mira que tienen escenas re chetas por lo menos los primeros 3 GoW pero ésta, me dejo re loco :frowning:

3 Me gusta
1 me gusta

Este sabe.

La pantalla del Battletoads de las motos dejabas los ojos para pasarla, tenías que entrar en un estado de concentración en donde tu cuerpo se iba al plano astral y perdías el contacto con el mundo terrenal. sino te comías una pared y a la mierda

4 Me gusta