Momentos claves del exito del ultimo año y medio

Cuando se fue passarella del club

3 Me gusta

El gol en offside de Furch tambien. Como nos cagaron en ese inicio de torneo.

1 me gusta

Mamita, hay gente que se merece a Almeyda de dt, realmente.

Sobre el tema en sí, coincido con varios comentarios que agregaron cosas, como el equipo reponiéndose de las malas rachas (ya sea con Ramón post Godoy Cruz-Colón, o con Gallardo post lesión de Krane, con la caída futbolística del equipo y la pérdida del invicto).

Muchos momentos clave en este tiempo, que lindo poder encontrar tanta felicidad después de tantos años de porquería.

el 2-2 en México es clave. Faltaban 3 minutos y estabamos afuera. Fue un empate de otro partido. El carácter de este plantel, dios santo

1 me gusta

Muy bueno. No me acordaba el golazo de Teo a CASLA, que bien el Cave.

Tantos ejemplos…

En fin, ahí tenes los “ayudines” arbitrales.

1 me gusta

pienso que hay en primer lugar un mensaje desde arriba desde que el presidente va siempre con los jugadores y me da la sensacion que les esta garpando a termino sino no apareceria.Depsues ,en base a un entorno postivo que viene de arriba se derrama hacia abajo con jugadores como maidana,ramiro ,el arquero,merkado,kranevitter,ponsio y vangioni que ponen siempre algo mas en la cancha .Algo como pasaba con aquel velez de los 90 que sin figuras rutilantes siempre dejaba algo mas en la cancha que ningun rival tenia…eso que dejaban era la vida y los huevos.

PD: aymar no tiene lugar aca…arafue

Algo que no citaste, por ahí porque no para todos es un momento clave, pero no me voy a olvidar tampoco la anteúltima fecha. Ese domingo nublado/lluvioso. Monetti se hizo un gol, nos dió un gol. Después la ansiedad hasta las 9 y media que jugabamos. Los goles de Mercado y Teo.
Esa noche ni dormí, estabamos a una victoria de volver a salir campeones después de tanto que pasamos. Que semana interminable, creo que todos sabíamos que ibamos a salir campeones, pero nadie quería decir nada todavía.

2 Me gusta

Te faltaron muchos. El partido en Paraguay con Libertad, la recopa, el 5-0 a quilmes, el 2-2 con Tigres y tambien el 3-2 a Estudiantes acá que fue un partidazo y lo ganamos a puro coraje.

2 Me gusta

el gol 107 de cavegol a banfiel…importantisimo

Papá te Olvidaste del más importante de este año, el 2-2 en México. Sin ese resultado no había abandono de boca, no había goleada en Brasil… Media pila, no podes omitir ese partido. Esos 5 minutos de teo y Mora hicieron todo esto posible

1 me gusta

La serie de copa con Estudiantes fue tremenda, ir 2-1 abajo sabiendo que si quedabamos arafue nos perdiamos la oportunidad de jugar con Boca… que partidazo ese

Que lindo es ser de River lpm , para mi el momento clave fue el empate en México y hoy estamos donde estamos

Se podría poner la ida de la sudamericana? Tuvimos una ojete ese día muchachos… Pegaban en los palos y el travesaño además de que se erraron muchos goles los narcos. Ni hablar del gol de piscu que fue un alivio mental terrible para el partido de vuelta.
Una lastima el torneo q perdimos por culpa de la sudamericana, si se ganaba también hubiésemos contado el 2 a 1 a rafaela de visitante y el 1 a 0 a newells.

Resumiendo en pocas palabras… para pam para pam

Cuando ves el gol en offside por dos metros que le hizo rasin a central ese torneo…no había mucho para hacer, sacamos una cantidad de puntos impresionante ese torneo.

lo perdimos por 2 errores de funes mori… pero bueno a teo, a ponzio y miles mas se lo puede criticar pero a funes dios no. en fin la verdad tremendo lo que te mandaste che y como dijeron un par de compañeros, la recopa, el partido contra tigres y el campeonato con quilmes. este equipo cuando tiene la soga al cuello la muerde y se la saca, es tremendo

El gol del Lobo Ledesma.

3 Me gusta