Momento tenso en 678 - Derrapó Barone

Nora está planteando una crítica acertadísima sobre la conferencia en Harvard, y los dos imbéciles de Sandra Russo y Orlando Barone se pusieron en dogmáticos. Se cruzaron lindo. Alguien lo va a subir en cualquier momento.

la banco a morir a norita

Y yo probando… :evil:

Me hizo acordar del programa donde estuvo Sarlo. Venía espectacular, la invitada le había dado la razón en varias cosas, y salta con la estupidez de si ella podía estar cómoda con los antecedentes de los dueños del diario

A Nora se la puede escuchar en la radio con Mario Wainfield, gran dupla.

En que radio Alejo?

No sé si es el lugar de marcarlo pero lo de hoy de 678 marcando con el logo de Clarín a los estudiantes de Harvard que preguntaron me pareció un poco mucho.

En Radio Nacional de L a V de 12.30 A 14.

sí lo vi,qué imbeciles los otros dos. Sandrita se quedó re piola.

Qué pobre pelotudo que es este tipo por favor. Para justificarse por quedarse mudo dijo que tenía problemas auditivos jajaja. Ah y se olvidó de decir que cuando fue a esa conferencia de perón laburaba en clarín…

en serio? :lol: :lol: :lol:

Sí, barone se olvida que laburaba para el monopolio… no sólo tiene problemas auditivos pobre.

el gordo anoche se le cagó de risa :lol:

Buen duelo Lanata-Barone, están al mismo nivel.

Sí igualito, mismo nivel intelectual, misma trayectoria en los medios, misma trayectoria como escritores, mismo nivel de audiencia…

Y seguro si barone va a cordoba junta diez lucas en una plaza en una charla, seguro…

el gordo lo da vuelta como una media, si el viejo esta gagá

PD: derrapó Feinman :lol:

[quote=“Alejo, post:53, topic:100968”]

Buen duelo Lanata-Barone, están al mismo nivel
[/QUOTE] no te creas,uno es una basura humana kr debería ser fusilado x traidor a la patria y el otro un pobre tipo con carencias intelectuales ke pretende filosofar

La cara del tipo cuando la periodista le dice que la chica había desaparecido, se quería matar, me parece que no se dio cuenta lo que estaba diciendo.

PD: Con respecto al tema de las conferencias, si un presidente de un país no está capacitado para responder preguntas, entonces estamos jodidos. Tiene que haber conferencias de prensa.

Lanata será un mercenario, pero a barone le pega un tremendo pesto… El viejo está re gagá… Para mí lo vuelan del programa en cualquier momento…


La mina, o no está acostumbrada a las preguntas punzantes, o directamente está asesorada por un puñado de inútiles que le muestran el diario de Irigoyen… ¿Cómo no va a prepararse a contestar cuestiones del Indec, inflación, dólar, inseguridad, reelección si son los temas “picantes” que le enrostran sus detractores? La vida no pasa sólo por Clarín. Yo, antes de la conferencia, pensaba que la tenía más clara y que hablaba midiendo precisamente a quién iban los mensajes… Capaz que esperaba que le tiraran centros… qué se yo… Para mí hay que estar preparado SIEMPRE. Esto de EEUU me lleva a dudar bastante de su sentido de realidad… Ojalá el sacudón le sirva para recapacitar.

Derrapo mal. Impresentable, una carga de odio y resentimiento lo que escribio. Se le nota lo puto.

barone vs majul… empate tecnico