Momento tenso en 678 - Derrapó Barone

//youtu.be/L9Sj4FOXMBU

Hay veces que funciona así (?)

//youtu.be/L9Sj4FOXMBU

Hay veces que funciona así (?)

este viejo es almeyda en 2051

Ya lo estuvimos comentando Gata, media pila.

Qué grande Gaby Cerruti.

igual ami el que me da mucha risa es el chanta ese de Escude…:lol:
tremendo chanta…!1

¿Dónde Ale?

Jaja, lo miré de vuelta. Buscás “silencio incómodo” en google y te aparece este video.

Acá: Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1) - Política y Sociedad - tuRiver

La cara de Barone después de la intervención de Gaby denota un claro principio de senilidad.

uhh no lo habia visto esto…vi q hablaban de eso en el tre del Kirchnerismo pero no entendia nada

Por dios que los lleva a mantener a ese tipo ahi en el programa, saquenlo para protegerlo.

[MENTION=9585]Alejo[/MENTION] censor lo quiere tapar.

Yo estoy para mostrarte la realidad.

Silencio atroz, diría Ahumada. No sabía cómo romper el hielo Galende. Da lástima Barone. Además de que no se cansa de decir pelotudeces, panqueque como él solo.

Hay otro gordito (que llamaré desde ahora Cabito 2) que es impresentable también.

Después hay otro que se parece un poco a Cabré que se cansa de repetir pavadas.

Y no me gustaría dejar afuera don bigote.

No sé de dónde los sacan.

Callate o te copypasteo un artículo de Jorge Giles.


No puede faltar

jajaja, Orlando Barone en esa historieta es igual a Pino Solanas:lol:


Claro, es Pino Solanas

:lol: Premio al post pelotudo 2012

Y el que conduce igual a Barone. Bizarro… :lol:

Que papelon!! aunque me cuesta creer que no sabia como había terminado la periodista…

Creo que 6-7-8 (sobre todo) y el “aparato de Gvitrz” le esta empezando a jugar muy pero muy en contra al gobierno, fue importante en el 2008 como contra peso a lo que el grupo clarin propuso.
Pero hoy a veces se hace bastante “duro” de verlo entero, son mas cristinistas que cristina

Que un periodista/programa que defiende la ley de medios por la pluralidad de voces y que cada uno se pueda expresar cuestione las preguntas (bien intencionadas o no) en una conferencia de prensa, es un papelon casi tan grande como la barbaridad que uso de ejemplo.

la cara de desconcierto de barone parece la de Almeyda a los 5 minutos de comenzado velez River cuando ya nos habian llegado con claridad 3 veces…


convengamos que a veces cuando pasan los años, y muchos años en este caso, muchas veeces los hechos y las ideas como que se nos entremezclan y nos crean en la mente como una realidad “alternativa” que para nosotros es 100% veridica, no se si me expico, jajajaja… igual, al hablar de estas cosas, tenes que estar muy seguro de que lo que estás diciendo es 100% cierto, sino, mejor no digas nada.

y te falto nombrar a un ilustre forista tambien conocido como un bloguero pago

Che está senil el abuelo, yo creo que no se acordaba o no sabía posta :mrgreen: