Momento (%$&#!) del día, o que te cambia el chip

Cuando garco tambien… “necesito hacer tal cosa…” “es verdad!”.

Si lo se…

cuando me obsesiono con la dieta me voy al carajo, miro a mi familia cenar mientras tomo agua, o cuando digo “má’, sí, como de todo y que se vaya a la mierda el gym” no puedo, lo hago mediodía, pienso, me miro al espejo, y cambio…aunque a veces como pizza de noche y al otro día me levanto tan marcado como si hubiera comido la dieta…y ahí me siento una fiera…y vuelvo a desacatarme o mentalizarme como la ostia.

También me obsesiono mucho con la Serie A TIM, llego del boliche a las 7, me quedo viendo en la Rai en simultáneo todos los partidos, o si juegan a las 10 lo hago pero luego de dormir 2 ó 3 horitas. También tuve épocas en donde jugaba Flandria - Claypole y lo veía…ponele un sábado…luego de jugar a la pelota me ponía a ver éstos partidos, luego Premier, sino al Real de Los Galácticos, después veía Torneos argentinos los 3 partidos que pasaban, luego me acostaba a dormir a las 23 0hs, obvio, tenía 14 15 16 años :lol: en esa época…ahora veo Serie A TIM tanto como antes, y hay partidos que los tengo que ver si o sí, como lo es Milan, Manchester y River, e informándome de los rivales de éstos tres para saber cómo salen, obvio, haciendo fuerza para que pierdan.

Para salir tengo que tener todo, sino no soy yo, a veces, flasheo si es o no la remera…si era otra…si me tendría que haber cambiado, si llevar o no campera :lol:

ah; no puedo ver los superclásicos por tele…no puedo…hace mucho que no lo hago. El partido de River que erra el penal el Choti Dominguez en Santa Fe no pude viajar porque estaba en el cumple de mi abuela, hasta último momento estuvo maquinando, y cuando iban 3 minutos del partido apagué el tele y me fui a dormir, me desperté con el “va a patear el Choti…atajó el arquero” Fucking dominguez. En fin, no soporto perderme clásicos ni viajes donde DEBO estar. Enfermito

Pero el thread es sobre obsesiones o momentos que te salta la cadena?

En fin… hoy tuve un dia de mierda, y para coronarlo una gorda inmunda me robo el asiento del colectivo, creo que si era mujer me trompeaba ahi nomas de la calentura que tenia.

Me paso algo similar, se me salto la cadena, por defensora de pobres y ausentes de mierda, es que me dio bronca. Estaaba en el bondi, eramos 3 personas+ el colectivero, una señora de unos 60/65 años toca poquito el timbre, el colectivo se frena primero por el transito y desp por el semaforo y no avanzo, cuando arranca, la señora toca cortito de nuevo y el colectivero arranca “señora, para que mierda toca de nuevo” la mina “ah pense que no habia escuchado” el colectivero sigue a las puteadasy yo le digo por lo bajo a la mina: señora toque mas jajaja cuando abre la puerta espero que baje la señora y no bajaba, para eso ya lo habia mirado por el espejito al colectivero, me bajo yo primero y me cuando me doy vuelta para esperar que la señora baje, eltipo le cierra la puerta encima y la “aplasta”…ahi fui corriendo y le entre a golpear la puerta con todo y le hacia montoncito, obvio el tipo me puteaba
Me fui con una angustia, no tienen respeto, hacen lo que se les canta

ayer me pasó en el bondi sentarme al lado de un hijo de remil puta que estuvo pelotudeando TODO el viaje con el celular. flaco, ponelo en vibrador ó silencioso, no seas tan hijo de puta, 1 hora pelotudeando con los ruiditos, encima el muy pelotudo se vé que no tenía señal ó le andaba cortado y seguía insistiendo con hablar vaya uno a saber de que.
Estaba muy cansado y me había olvidado los auriculares, que cosa que me puso de remil mal humor. Hijo de puta, ojalá que a esta hora esté constipado ó con un bloqueo intestinal

releyendo el thread no tiene nada que ver así que resumo en decir que me exaspera mucho los ruiditos de los celulares, no sé porque tengo una obsesión o manía con que si vas a charlar/mensajear con alguien lo tenés que tener en silencioso, es como que el parlante me rompe las pelotas. Ni escuchar música me gusta del celular. Una meirda. Todos .

pienso desde hace tiempo que los colectiveros son peores que los barras, no por éso, sino por los malos gestos…en fin…

esperando el cole en octubre, por ahí, calor denso…veo que en frente se baja una embarazada con una panza explotante, cruza la avenida media apurada porque ve al bondi, el bondi le frena…como no llegaba se le empieza a ir…el tipo se da cuenta que la mina LO CORRÍA, corrió el cole como 8, 10 metros, la mina tuvo que golpear el bondi para que la frenara y levantara. Sinceramente esa mierda sin dientes no debe recordar que salió de una madre como ésa. Fucking hijo de mil puta, no pude sentir tanta ira

Otra que me acordé.
Cuando estoy solo empiezo a imitar voces, o intentar sacarlas. A veces me grabo. Soy bastante bueno, tengo facilidad para hacerlo, a varios de mis amigos los imito con sus típicos gestos y todo. Famosos saqué un montón.

Tengo la obsesión de escuchar música en cada viaje de colectivo que tengo, no soporto viajar aunque sean 15 minutos sin música. Cuando me quedo sin batería me corto la chota o pongo la radio del celular. Si se me rompen los auriculares, mi vida no puede seguir hasta que compre otro, en el mismo dia ya estoy comprandome otro y cada vez compro mas caros y con mejor sonido. Ni hablar del mp3, creo que ya van 5000 veces que se me cruzó por la cabeza comprarme un ipod porque no me entran las canciones.

Soy un obsesivo hijo de re mil puta, si pongo a contar todos los problemas que tengo no termino mas, pero uno muy jodido que me ha llevado a muchas confrontaciones es el de sentirme perseguido por la mirada de los hombres, me mira un chabón por mas de 2 o 3 segundos y ya bardeo que mira mal, me sale mirada de loco inconscientemente y me enrrosco así con todo el mundo, cuando salgo con una mina por la calle y la miran también me molesta muchísimo, a tal punto de que muchas veces me bardeo o me cago a piñas, enfermo total.

Cuando voy caminando por la calle y estalla el set de electrónica que estoy escuchando es imposible no hacer por lo menos un par de gestos. En el bondi también lo hago.

Me acostumbre tanto a viajar solo que cuando viajo con gente resulto insoportable. Me obsesiono con sacar miles de fotos de cualquier pelotudez (menos de mi, odio sacarme fotos), hasta el punto de estar media hora parado en un mismo lugar sacando distintas fotos…

Y estando de viaje cambio un monton, generalmente soy una persona medianamente reservada, cuando estoy afuera rodeado de extranjeros, de gente que no conozco, me suelto increiblemente, hago cosas que en mi vida pense que me animaria a hacer… Creo que lo mas loco que hice una vez fue tirarmele a una ponja de treintaypico enfrente del novio/amante que nos estaba invitando a todos a un karaoke… encima la mina me seguia el juego… Si hubiese estado menos destruido y mas lucido quizas hasta terminaba en algo :lol:

Y despues uno tiene sus hobbies, como los videojuegos. Cuando era mas pendejo no sabia medirme bien y hacia cualquier cosa, me quedaba hasta las 7 de la mañana, ahora lo tomo como un hobbie normal. Si me gustan mucho y me considero un entusiasta, pero bueno, son ese tipo de cosas que uno las puede compartir con muy poca gente…

En calle siempre escucho musica y si no hay nadie por la calle me pongo a cantar y a hacer gestos como el cantante de la canción.

completamente, concuerdo en todo y pienso igual. A profes saqué miles. A amigos también. Mi nuevo y el que más me gusta hacer es a Santiago del Moro, ya no me da hacer los otros que me sale, me dan vergüenza y prefiero improvisar y no hacerlos “a pedido” :oops: :lol:

Flasheás ser moderador, pibe?? Bajá los humitos que no te da la nafta para dar órdenes…

Me da adrenalina el boxeo, trato de controlarme pero en definitiva se me sale la cadena, soy de torear mucho, me pegan en la jeta y se las muestro devuelta con la guardia baja, así tuvieron que frenar varias peleas porque no me cubría jaja, ahora me cabio porque me patearon la licencia.

Me gusta saber que sí bien me quedan años de vida, ya la viví

Trato de improvisar, ayer sali a caminar a la noche pasadas las doce y volvi con dos carteles.

Me saca el boludeo de la gente que se hace amiga, hoy en el laburo afanaron un pendrive, les doy el discurso de que aparezca y nadie había sido, se lo dieron al final a otro chabon, ese mismo chabon me dijo quien fue, encare a la rata y se llevo el cagazo de su vida.

Me gustan los licuados

Somos 2 nomas que lo hago con gente tambien jaja.

Ahora estoy sin auriculares…un karma.

Cuando me vienen a buscar/visitar mis amigos y tocan más de una vez el timbre (ejemplo: timbre - silencio un rato - timbre) me cambia el humor y los atiendo con cara de orto. ¡Ya lo escuché, pelotudos, no tengo un petardo en el orto para subir en 5 segundos!
Encima los muy forros me lo hacen siempre, a propósito algunas veces.

jajajja el turco, me había olvidado que había alguien más narigón que nico pueblito… te extrañaba genio

Odio ver como los pelotuditos compran escabio solo por el echo de tener plata y no toman nada.

Mal, con lo caro que esta el fernet.