Momento Complicado : Sentirse Solo

Después del Descenso de River , Mi Vida Cambió un Monton , no veo las cosas de la misma manera que antes y no tengo las mismas ganas tampoco , en el trabajo a veces tambaleó, Ultimamente siento que estoy mas Solo que nunca , Mi mejor amigo se puso de Novio y ni me registra , las mujeres no me dan bola , un momento complicado , espero que el año que viene sea mejor para mi , en este momento nose que hacer , siento un vacio enorme en mi , perdón si esto no va aca… pero es lo que siento en este momento… Siento Tristeza y Soledad…

Les pasa cosas asi ? va con la mejor onda el post

Después del Descenso de River , Mi Vida Cambió un Monton , no veo las cosas de la misma manera que antes y no tengo las mismas ganas tampoco , en el trabajo a veces tambaleó, Ultimamente siento que estoy mas Solo que nunca , Mi mejor amigo se puso de Novio y ni me registra , las mujeres no me dan bola , un momento complicado , espero que el año que viene sea mejor para mi , en este momento nose que hacer , siento un vacio enorme en mi , perdón si esto no va aca… pero es lo que siento en este momento… Siento Tristeza y Soledad…

Les pasa cosas asi ? va con la mejor onda el post

Te juntas con gente seguido? Amigos con los que pasar el rato durante la semana, juntarse a comer, salir los findes, etc…

Para conocer gente nueva esta bueno buscarse algun hobby que te guste y puedas pagar (ej. estudiar algun idioma, un curso de algo, bailar salsa, lo q sea)

Eso que decís, ayuda. Pero sentirse “solo” va mas allá de estar o no acompañado. El lo que dice, es que no se siente “comprendido”.

Si obvio que me junto con gente , pero la mayoria de mis amigos estan de novio o complicados y es como que te sentis en medio de la nada

Son cosas que pasan che, a todos nos toco alguna vez sentirnos solos y lo digo por propia experiencia, creo que lo mejor de todo es mantener la cabeza ocupada y no dejarte estar en esa etapa. :stuck_out_tongue:

P.D: Por cierto ¿Emilia no te habia dado el “ok” en el “DA PARA DARSE (foristico)” ? Encima primero te vio por foto y luego dijo: " Si, re da!!" Agarra ahi!!! :mrgreen:

Me suele pasar, en esos momentos pensas que el mundo está en contra tuyo y que todo te sale mal. Por lo menos, eso me pasa a mí. Horrible esa sensación.

Che y de minas que tal? Andas comiendo algo? Siempre hace falta no solo sexo sino también un poco de mimos y afecto

Siempre se consigue algo , pero no son afectos reales… son mas calentura que otra cosa… quizas necesito un abrazo sincero…

Ahhhhhhhhhh, sos de los foristas queridos. Por eso mandaron tu thread serio al rincón :lol:

Yo creo que son momentos que vivimos todos, sentirse solo sin importar la edad o la época del año o si se está acompañado o no. El tema es que hay situaciones que acentúan más el sentimiento, a vos te pasó con River…

En mi caso es lo que hago todo el tiempo, busco rodearme de gente con buena onda y hacer cosas que me den energías también. Ojo, no la careteo si estoy mal ni me escapo de los problemas, los enfrento, agarro mi mochila y me voy a ver a La Renga o quien sea.
Cuando pasó lo de River, me encerré y no hablé con nadie. Hoy en día no soporto que nadie me diga nada, no me importa si son amigos o no los mando a la mierda. Es un dolor que no me lo saca nadie pero no dejo a su vez, que me domine todo el día.

Si son semanas, permitite estar mal, permitite llorar, desahogarte. Si dura más que eso, buscá la manera de consultar con alguien o buscá cosas que te saquen del pozo. No te quedes!


Me olvidaba… respecto al amor, no lo busques, por experiencia te digo que no queda otro que esperar a que llegue solo. Mientras, siempre hay alguien que pueda endulzarte un poco los oidos y pasar el rato. No llena, pero apacigua =)

capaz sea momento de un cambio amigo, no tengas miedo de estar contigo mismo. Me pasa y pasará lo mismo muchas veces y si te puedo dar un consejo es que aproveches ese tiempo para vos; las cosas mejoran con el tiempo y con ganas y no esperes que vengan a vos.

Otra cosa, no cambies a menos que sea sumamente necesario, ya que cuando se está deprimido uno tiende a modificar su manera de ser para salir de la situación y cuando te des cuenta vas a odiar tu entorno.

Si algo me enseño la vida, es que ni siquiera los amigos son para siempre.

TODO MEJORA, es cuestión de tiempo.

Saludos amigo.

No deposites nunca tu felicidad en un equipo de futbol. Es un ingrediente mas de tu vida. Si sentis que tu grupo de gente te deja de lado, te buscas otro grupo.
Sentirse a contramano del mundo es algo que hemos transitado todos en algun momento.

Hola, soy Claudio Maria Dominguez y te digo: todo lo que te hace mal, largalo nene.
Felices Fiestas.

generalmente es una fase que se pasa y sino ayuda profesional para cambiar no sirve de nada renegar al pedo

Ahh nooooo y el flaco deprimido :lol:

Che, tan buena esta Emilia que da como para levantarle el animo?

Pasa, paso y pasara guachin, a mi me esta pasando ahora que casi todos los pibes tan casados y no piso un boliche hace banda, y sentis que falta eso, un amor sincero, pero bueno, espero que llege en algun momento, asique no estas solo, si entregas el culo vamo y VAMOOOOOOOOOOOOo

Gracias por la buena onda muchachos , y no creo ser querido en el foro , pero al menos recibo la mejor onda :stuck_out_tongue:

En el momento del descenso nadie que no sea fana te puede comprender. Hasta los fanáticos de Boca pueden entender que es un momento de mierda

Respecto a lo que no dependa del fútbol, hay que dejarlo fluir como dicen

Espero poder tener un excelente comienzo del 2012 :mrgreen: