Mollo va a ser padre!

Natalia Oreiro confirmó su embarazo
La actriz anunció en su sitio web que espera su primer hijo con Ricardo Mollo; “Nuestra felicidad es enorme!”, publicó

Viernes 15 de julio de 2011 | 02:21

Luego de días de especulaciones en los principales medios del país, la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro confirmó a través de un comunicado en su sitio web que está embarazada de su primer hijo.
Oreiro publicó ayer: “Si.! Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!! No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar. Gracias por los mensajes de cariño, Nuestra felicidad es enorme!”.
Casada hace una década con el músico Ricardo Mollo y con 34 años, Oreiro había asegurado hace algunos meses que quería ser mamá.

Natalia Oreiro confirmó su embarazo - lanacion.com *

Natalia Oreiro confirmó su embarazo
La actriz anunció en su sitio web que espera su primer hijo con Ricardo Mollo; “Nuestra felicidad es enorme!”, publicó

Viernes 15 de julio de 2011 | 02:21

Luego de días de especulaciones en los principales medios del país, la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro confirmó a través de un comunicado en su sitio web que está embarazada de su primer hijo.
Oreiro publicó ayer: “Si.! Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser mas prudente con los tiempos pero, evidentemente fue algo imposible!! No puedo esperar que se mantenga un secreto que ni yo pude guardar. Gracias por los mensajes de cariño, Nuestra felicidad es enorme!”.
Casada hace una década con el músico Ricardo Mollo y con 34 años, Oreiro había asegurado hace algunos meses que quería ser mamá.

Natalia Oreiro confirmó su embarazo - lanacion.com *

La noticia es que esa belleza va a dar a luz.

Qué caramelito que se come este tipo por diosssss. GENIO.

Que buena que esta esta mina.

Que buen ORTO que se está comiendo Mollo. :mrgreen:

Bien por embarazar a Marge…

[spoiler]


[/spoiler]

//youtu.be/2C06kJJPIo0

Poné una foto del culo de la Oreiro si vas a abrir este thread!!

Totalmente, en vez de poner una foto de ese culo descomunal pone la foto de Mollo. :lol:

Felicidades Monstruo, por comerte a ese caramelo. Ah y por ser padre tambien.

¡Qué linda noticia!

Me encanta esta pareja; ella es una diosa y él, un genio! :stuck_out_tongue:

que grande mollo por estar con la oreiro… y gracias por divididos!!! que banda de la puta madre…

PD: alguien sabe si lo que queda de este año toca en algún lado?

Cada vez estamos más cerca de titular … “Ese culo va a ser madre… pordió!!”

Bárbaros.

Linda pareja, hermosa noticia!
El mejor músico de Argentina, Mollo :stuck_out_tongue:

Va a ser madre y uds pensando en el trasero (qué fina jeje) de la señora! NO PUEDEN :lol::lol::lol:

Si va a cantar, que salga al padre

//youtu.be/A5-VgvV-vzM&feature=fvst

venia a postear excactamente lo mismo

Demasiado flaca para mi gusto, pero es muy linda.

Crack Mollo !