MOLESTA Y MUCHO

No se si ya se habrá posteado este “pedido - sugerencia”, pero ya rompe bastante las pelotas ver en cualquier subforo de esta pagina la barra de los Anuncios Google donde se lo promociona a voka y hasta he llegado a leer enlaces donde nada tiene que ver con lo que nos interesa como “Cargadas a River”, “Fixture de voka” y demas, es un locura.

Todos sabemos que ésta es lejos, la mejor pagina de River, hasta mejor que la oficial, justamente por eso, porque el que no es hincha del más Grande tambien lee y postea acá; y no quedan para nada bien esos “anuncios”.

Esperemos, por el bien de nosotros que se corrija lo antes posible

Un abrazo

No se si ya se habrá posteado este “pedido - sugerencia”, pero ya rompe bastante las pelotas ver en cualquier subforo de esta pagina la barra de los Anuncios Google donde se lo promociona a voka y hasta he llegado a leer enlaces donde nada tiene que ver con lo que nos interesa como “Cargadas a River”, “Fixture de voka” y demas, es un locura.

Todos sabemos que ésta es lejos, la mejor pagina de River, hasta mejor que la oficial, justamente por eso, porque el que no es hincha del más Grande tambien lee y postea acá; y no quedan para nada bien esos “anuncios”.

Esperemos, por el bien de nosotros que se corrija lo antes posible

Un abrazo

Esa publicidad, es la que mantiene la mejor web de river, no te podes enojar!.. ademas, esto es de Google AdSense - Earn Money From Website Monetization, un sistema de publicidad… no se pude elegir las propagandas… aparecen automaticamente segun “palabras clave”…

ej: pongo una publicidad que diga:

“soy de boca y me la como
comprate los jugetitos de boca y disfruta como un amargo
www.jugetesbosta.com”…

y le pongo como palabras clave “boca, juniors, futbol, RIVER…etc…”…

entonces cada vez que en una pagina diga RIVER, se pondra esa publicidad…

Espero te aclare;)

No importa si mantiene a la pag o no!! a mi me da por las pelotas, no me gusta, me molesta verlo, creo que tengo el derecho no?

saludos

Si claro que tenés derecho.

Esos avisitos de mierda hacen que el foro funcione.

Si querés, pasanos los número de tu tarjeta de crédito, pagás el hosting y en vez de que aparezcan esos avisitos que tanto te molestan (y arriba te explicaron porque aparecen) ponemos una linea de texto que diga: “GRACIAS CARP14 POR PAGAR LA FACTURA QUE HACE POSIBLE QUE EL FORO FUNCIONE”.

Te parece???

Saludos!

N.

Si alguien mas se prende, sin ningun problema y con ganas te paso el numero de la tarjeta.

Otra cosa, a vos que sos hincha de River Nahuel, no te jode ver el “Cargadas a River Plate”? o Fixture de Voka? la verdad, si te jode listo, eso es lo que me pasa a mi, y esa es la idea del thread.

saludos.-

Asi de sencillo, si no te gusta andate

Dale…

Mandame un mensaje privado y garpás los 50 dolares mensuales del hosting (solamente del foro).

Después de eso, desaparecen los avisitos que tanto te molestan y pongo tu agradecimiento.

Lo espero!

Gracias