moderadores y adm. no hay forma..

De que se bloquee la creacion de temas a Amateurs hasta por lo menos 5 o 6 division Es que la mayoria de los temas creados son por amateurs y de 5 o 6 mensajes a la fecha saludos. javi

De que se bloquee la creacion de temas a Amateurs hasta por lo menos 5 o 6 division Es que la mayoria de los temas creados son por amateurs y de 5 o 6 mensajes a la fecha saludos. javi

creo que debe haber democracia…
además, la cantidad de posts no determina en lo absoluto la calidad del forista.

Yo soy miembro del foro desde hace 2 años, y si bien es cierto entro muy seguido, soy de postear poco… y como yo debemos haber varios

salu2

y muchos de ellos son bosteros se evitaria la molestia que posteen cualquier boludes como los 256 temas de ahumada

No sé si la hay, eso te lo tendría que contestar un admin. Pero al margen, no me parece que corresponda, Javito.

Puede ser que la mayoría (como vos decís) no tengan presentes las reglas. Pero para eso estamos nosotros, para explicar y no solo para cerrar post. Por eso cuando cerramos explicamos el por qué. No podés perjudicar nunca a una minoría por las “mayorías”.

Aparte, no te olvides otra cosa: hasta hace muy poco vos eras amateur. ¿Cómo te hubiese caído algo así? Tengamos en cuenta que hay gente que entra y que nunca estuvo en un foro también, lleva su tiempo aprenderse las cosas. Yo creo que tenemos que tener más paciencia, no todos los momentos van a ser como este (quizás en la pretemporada estemos tranquilos :twisted:)

Abrazos, Martín.

Es que se llena de * hinchas * que dicen querer venir a opinar y crean una discucion con todo el foro completo

pero a mi no me molesta tanto no poder postear que se opine en los mensajes pero no dejen postear, ya se que estan para eso solo di una sugerencia por que vi tu trabajo un los 20 post de ahumada y si miras la mayoria que crearon esos pos son amateur y de 5 mensajes si yo quedo excluido de crear un post hasta * determinado tiempo * se evitaria tantos mensajes repetidos…

La verdad como me dijiste una vez : Entiendo tu trabajo por eso dije esta sugerencia gracias por escucharme :slight_smile:

Sí, entiendo tu buena voluntad, Javito. Pero me parece que impidiéndole a los amateurs crear temas, le estoy impidiendo expresarse (en principio) a un hincha de River. Ese es el punto.

Después, si es repetido o no… y bueno, se cerrará. Pero si cerramos la puerta a eso, en cierta manera estamos condicionando a los nuevos hinchas de River que se unen a la página, y no es la idea. La idea es integrar a todo el mundo. Y bue… a veces toca laburar tupido, como ahora… qué le vas a hacer. Son las reglas del juego, la moderación también tiene sus contras, je.

Abrazos, Martín.

entiendo el punto muchas gracias man. voy a ver a los troncos de Futbol para todos…:slight_smile: