Moderadores Fasistas

Esto esta lleno de fachos aca todos me putean me dicen de todo y cuando le digo pelotudo a un me ponen una infraccion.
La verdad son lamentables

Esto esta lleno de fachos aca todos me putean me dicen de todo y cuando le digo pelotudo a un me ponen una infraccion.
La verdad son lamentables

8|8|8|8|
esto yo ya lo vi…

Yo no te puteé nunca. Y no tenías por qué putearme.

(bah, al Cuqui sí que lo puteé, pero en la cancha, eso no cuenta. Y encima ni siquiera era mi opción A para putear, primero descargaba todo el repertorio con Toresani, después si me quedaba una puteadita la largaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:)

Hernan
Moderador


Fecha de Ingreso: 09-January-2006
Ubicación: Palermo
Edad: 25
Mensajes: 17.685

   [IMG]http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] [b]Respuesta: Has recibido una  infracción en tuRiver - River Plate[/b] 
  Cita:
 					Iniciado por [b]Walter Silvani[/b] 

Esto es una verguenza, aca todo el mundo me putea cuando pongo algo defendiendo a Passarella (caso johny) y o no lo puede defender. Me parece que sos un moderador muy fasista

Tenes que reportar los mensajes si te putean.
Y el fasista (con todo respeto) metetelo en el orto.

Ni siquiera sabés escribir fascista. Ridículo.

Payaso!

Encima tiene doble cuenta.
donatelo14, uno que anduvo haciendo lobby por passarella.
Chau

Perfecto, Hernán. :lol: :mrgreen: :twisted:

Lo curioso: Hernán también banca a Passarella. O sea, que lo de fascista encima es una acusación completamente ridícula. :mrgreen:

Chau bobo.

:lol::lol::lol:

eheh loco los mods gatos

Encima de fascista sos intolerante, Nico.

Te estás pareciendo mucho a otro moderador que conozco, uno que tiene 3 piernas

Deivid?

Según el título se los esta acusando de amantes del faso…

Chau a las dos cuentas

Fijate que en otro thread estaban juntando piernas para hacer algo en la tribuna. Creo que vos podés hacer un aporte más que valioso.

Por fin respondés putito. Te estaba pinchando en varios threads y me ignorabas olímpicamente.

Esta noche estoy gomoso y busco roña :mrgreen: