Este post es para anunciarles que nos hemos juntado con Rafa y limadas las diferencias que existieron en el pasado nos hemos puesto de acuerdo con él para que sea parte del staff de moderación y administración del foro. A partir de hoy Rafa será moderador del Foro Monumental.
Este post es para anunciarles que nos hemos juntado con Rafa y limadas las diferencias que existieron en el pasado nos hemos puesto de acuerdo con él para que sea parte del staff de moderación y administración del foro. A partir de hoy Rafa será moderador del Foro Monumental.
Asi es. Hace instantes tuvimos una charla cara a cara, como se deben resolver este tipo de cuestiones y se llegó a un acuerdo para que yo pueda aportar mi granito de arena, tal cual lo venía haciendo en TuRiver.
Quiero agradecerle a todos los que me manifestaron su apoyo, ya sea públicamente o en privado. Sólo les voy a pedir que los que aún conservan en sus firmas algo referente al tema en cuestión, las editen.
Por último, una aclaración importante: tema fotos. Para no traerle inconvenientes a la gente de la web, no las voy a postear en el foro. Los que las quieran, me mandan un MP o me las piden por mail.
Agradezco a Federico y a Nahuel la oportunidad que me están dando, asi como en su momento Juan, Santiago y Zuker confiaron en mi. Y al mismo tiempo pido disculpas por los comentarios fuera de lugar que hice sobre ellos y el gesto de grandeza que tuvieron en aceptarlas.