Moderación: se suma RafaRiver al staff de Foro Monumental

Gente,

Este post es para anunciarles que nos hemos juntado con Rafa y limadas las diferencias que existieron en el pasado nos hemos puesto de acuerdo con él para que sea parte del staff de moderación y administración del foro. A partir de hoy Rafa será moderador del Foro Monumental.

Hecho el anuncio, se cierra el post.

Saludos para todos,

Gente,

Este post es para anunciarles que nos hemos juntado con Rafa y limadas las diferencias que existieron en el pasado nos hemos puesto de acuerdo con él para que sea parte del staff de moderación y administración del foro. A partir de hoy Rafa será moderador del Foro Monumental.

Hecho el anuncio, se cierra el post.

Saludos para todos,

Asi es. Hace instantes tuvimos una charla cara a cara, como se deben resolver este tipo de cuestiones y se llegó a un acuerdo para que yo pueda aportar mi granito de arena, tal cual lo venía haciendo en TuRiver.

Quiero agradecerle a todos los que me manifestaron su apoyo, ya sea públicamente o en privado. Sólo les voy a pedir que los que aún conservan en sus firmas algo referente al tema en cuestión, las editen.

Por último, una aclaración importante: tema fotos. Para no traerle inconvenientes a la gente de la web, no las voy a postear en el foro. Los que las quieran, me mandan un MP o me las piden por mail.

Agradezco a Federico y a Nahuel la oportunidad que me están dando, asi como en su momento Juan, Santiago y Zuker confiaron en mi. Y al mismo tiempo pido disculpas por los comentarios fuera de lugar que hice sobre ellos y el gesto de grandeza que tuvieron en aceptarlas.

Abrazo para todos