Modelos de Camisetas Preferidas!

Hagamos un Top3! para que no se haga denso y pesado!!
Empiezo:



:smiley: Mis Preferidas!

Hagamos un Top3! para que no se haga denso y pesado!!
Empiezo:



:smiley: Mis Preferidas!

Mira, a mi la titular de ahora me encanta, pero no sera yeta???
La primera que posteaste (la de los escuditos de fondo) siempre me parecio horrible, pero como fue mi primera camiseta de RIVER (regalo de mi viejo junto a los shores y medias oficiales) la adoro y tambien la pondria en el top 3.
Estoy en desacuerdo con la 2da Ale, a mi siempre me gusto la de “Sanyo” que ahora reedito adidas y se puede volver a conseguir (ademas era la que usaban la primera vez que fui a la cancha, y me trae mucho recuerdos. Todavia tengo la entrada de ese RIVER 1 - Belgrano 1).
Asi que en definitiva, mi top 3 seria en primer lugar la de los escuditos (ya es como un amor que tengo con esa camiseta en particular), en segundo pongo a la de “Sanyo” y en tercero la que tenemos ahora (que yo pienso que es yeta :P)

Un saludo!!

Mi ranking de remeras preferidas.

me quedo con las primeras dos de ale!!! mirenlas ahino cargo las otras … hay mucho cansancio en el ambiente!!!jaja pero la tercera la cambio !!!

a mi me encanta la de fateO roja con las lineas blancas, la q uso el enzo especificamente, despues busco una foto

La tradicional , la tricolor y la negra con la banda roja
todas sin publicidad y en tela de pique.

Negra con banda roja sin publicidad y en tela de pique???
Esa camiseta nunca existo. La primera camiseta negra con banda roja se uso por primera vez en 1999 y fue pensada para las copas (despues se uso en todos lados porque tuvo gran aceptacion), sin embargo, ya a esa epoca era de poliester.
La mas “parecida” a esa fue una que se uso en 1928 en los ultimos años del amateurismo, era a rayas verticales rojas y negras (muy parecida a la de antiguos equipos del Milan).
La idea es tirar camisetas que se usaron gente! :smiley:
La banda (usada desde 1905 si mal no recuerdo) y la tricolor (usada desde 1908) tuvieron miles de telas y formatos (desde la vieja camisa hasta el nuevo ClimaCool pasando por las telas de pique).

Saludos!!!

La de SANYO me fascina…

A mi me gusta la actual pero lo que le sacaria es la publicidad :wink:

Ya se que en esa tela nunca se uso en color negro.
Lo que pasa que a mi me gustan las camisetas sin publicidad
y como la consegui en tela pique en juramento y montañeses
y esta buenisima tire esa.
Saludos.

Mi favorita la de los escuditos… q a pesar q la estrenamos perdiendo contra la juve es gloriosa,

la segunda, mi primer camiseta… la de la banda de sanyo

y tercera, la primer negra con la banda… terrible…

Veo que pegan bastantes la retro! :smiley:
estan buenas tmb!

Esta porque es una de las que tengo conmigo la tengo en manga larga (fenomenal), igual no hay nada mejor que la del leoncito no?

SALU2

la tricolor de arriba está buenísima… . pero la dejo fuera de mi Lista de 3.

Primer Lugar: LA MEJOR PARA MÍ… la veo… y me pierdo… la tengo original con el 9 del InmENZO!

Segundo Lugar: UNA OBRA DE ARTE

¡¡GRANDE PIPO!!!

Tercer Lugar: Con la BANDA COMPLETA, lindísima!

La tercera!.. .heheh… no la puse arriba.

Si no sale esta… entonces… me refiero a la remera que trae ANGEL en mi avatar!..

buenísima!

yo tambien tengo la primera q pusiste, pero la tengo de reliquia por q esta firmada por el enzo…

salu2

Pero pon la fotito no??

:rolleyes:

:smiley:

de las mejores,
la ultima q tenemos
la q ganamos la copa en el '96
y tambien la que era roja con rombos negros y blancos, q tambien la usamos por el '96, '97
no se como poner fotos, asi q espero q las recuerden :smiley:

las tres actuales me encantan

Si?
A mi de las acutales la “alternativa” (la negra con un detalle en forma de S) me parece cualquiera.
Creo que de las ultimas la titular, la suplente acutal y la alternativa del año pasado (toda negra con unos detallesitos en rojo nomas) fueron excelentes. Pero, como se dice por ahi, son yeta jajajaja :stuck_out_tongue:

Saludos!!!