Modelo exige sexo a su marido mediante contrato nupcial

La exjurado de America’s Nex Top Model Joanna Krupa, está próxima a contraer matrimonio con un hombre al cual le exigió sexo a lo menos tres veces a la semana.

La polaca de 33 años se casará con el empresario Romain Zago dueño de un conocido local de Miami, el cual está obligado a satisfacer sexualmente a su mujer mediante un contrato prenupcial que ella le exigió.

Según informó el diario británico The Sun, la pareja de la modelo que ha posado para la portada de revistas como Maxim y Playboy, entre otras, reconoció que su petición es cierta. “Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana”.

“No voy a mentir y decir que lo hacemos todos los días. Yo trabajo mucho y ella también, además siempre está viajando. No hay pareja que tenga una vida sexual perfecta después de tanto tiempo. Nosotros estamos juntos hace 6 años”, aseguró Zago.

Terra Mobile Chile - Modelo exige sexo a su marido mediante contrato nupcial

La exjurado de America’s Nex Top Model Joanna Krupa, está próxima a contraer matrimonio con un hombre al cual le exigió sexo a lo menos tres veces a la semana.

La polaca de 33 años se casará con el empresario Romain Zago dueño de un conocido local de Miami, el cual está obligado a satisfacer sexualmente a su mujer mediante un contrato prenupcial que ella le exigió.

Según informó el diario británico The Sun, la pareja de la modelo que ha posado para la portada de revistas como Maxim y Playboy, entre otras, reconoció que su petición es cierta. “Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana”.

“No voy a mentir y decir que lo hacemos todos los días. Yo trabajo mucho y ella también, además siempre está viajando. No hay pareja que tenga una vida sexual perfecta después de tanto tiempo. Nosotros estamos juntos hace 6 años”, aseguró Zago.

Terra Mobile Chile - Modelo exige sexo a su marido mediante contrato nupcial

Para no entrarle 6 veces por día a eso tenés que ser muy pelotudo o una especie de metrosexual amanerado.

Dejo el trabajo, la familia, los amigos, DEJO TODO

¿¿¿¿¿3 veces nada mas???

NO SALGO DE CASA NUNCA MAS.
VAS A VIVIR CON ESSSSSSTA ADENTRO!!!, DE ME HABLASSSSS???

Debe ser la cláusula más fácil de firmar… A menos que la mina tenga un plan diabólico para engordar como un tanque australiano y luego exigir sexo, no ser satisfecha y hacer una demanda millonaria.

Jajaj igual después de varios años ya baja la frecuencia por una cuestión lógica… Igual 3 veces x semana es la cantidad ideal para la gente q labura 10 hs x dia :beer:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Medias mentirosas las fotos…

contrato vitalicio le firmo

Como se nota que ninguno se caso, manga de…
Casados, el contrato les dura 2 meses.

Antes de ver si firmo tendría que ver como esta la madre

asi dan ganas de casarme, habria que ser muy puto para no firmar, ahhhh quiero una mina asi