Modelo de país

El mundo es imperialista.

Pero el tema inmigrantes en cierta forma es un tema ajenos a ellos. Capaz que no estaban preparados para la ola de inmigración que se vino este último tiempo, o estaban preparados pero no con una política que abarcase tanta gente…Pero eso no quita todo lo bien que hicieron las cosas antes de este problema.

Y???que tiene que ver con el modelo de pais???

no esperaba otra cosa de vos… alabemos el pais de la libertad donde el que piensa distinto da ganas de vomitar… viva la democracia…

no me acuerdo quien dijo que a los britanicos no se le entiende una mierda… escucharon a alguien de texas alguna vez?? a esos sí que es dificil entenderles…

Te voy a mandar un MP pidiéndote que te retractes de inmediato!

Cara a cara soy más asqueroso que por PC, da gracias que no nos conocemos personalmente :lol:
Aunque en el medio por donde soy lo más desagradable y asqueroso y odioso es por teléfono, no me puedo contener.
Por msn, soy buena gente.
Adieu!

[quote=“tomvcp, post:42, topic:74828”]

Pero el tema inmigrantes en cierta forma es un tema ajenos a ellos. Capaz que no estaban preparados para la ola de inmigración que se vino este último tiempo, o estaban preparados pero no con una política que abarcase tanta gente…Pero eso no quita todo lo bien que hicieron las cosas antes de este problema
[/QUOTE] Exacto, diste en el clavo. Cómo dije la diversidad de culturas puede ser interesante para el país y educativamente terminó afectando el sistema educativo, para bién. Ahora, qué lo han hecho de maravilla es cierto, pero tienen qué corregir lo del Franco y lo de los inmigrantes ya le encontraran una vuelta, supongo yo qué es algo momentaneo, pero no se pueden dejar atenazar.

No. El unico tio que alguna vez conoci murio hace mas de 20 años y era gentil como toda mi familia.

No se quien sos, disculpame. Si creo que recuerdo a un forista que le tiraba mierda a Israel en aquellos threads de Palestina en FM, y decia que era judio.

Yo nada que ver. Es mas, me parece un pais con un modelo mas que respetable. Simplemente dije que el modelo de pais de Israel esta contemplado exclusivamente para judios, y por judios no me refiero al sentido religioso sino etnico. Los kibbutz eran un sistema muy interesante, sobre todo los del Primer Aliyah, que despues entro en decadencia creo yo mas que nada por una cuestion de desgaste, pero que yo sepa de todas formas un goy no tenia lugar ahi…

Como modelo de pais, si yo fuera etnicamente judio hace rato que estaria viviendo ahi… mas alla de los quilombos con los arabes.

Eso si… Si yo quisiera inmigrar a Israel no siendo judio se me haria casi imposible, o no?

Ojo, ni siquiera me parece tan mal que sean restrictivos. De ultima, para entrar a Europa o USA tenes que casarte con ciudadanos o tener familiares directos, o utilizar toda clase de vericuetos semi legales o ilegales… Cada cual cuida su quinta.

PD: MW… si, la verdad… I can’t stand them anymore…

Los de Texas son todos borrachos debe ser por eso.:stuck_out_tongue:

Bah, los yankees en general xD.

vos no eras Eliminando_a_seputo-texas?
Para ir no tendrías problemas, el tema es la facilidad con la que obtenes la cuidadania.
Ex Roman28.

Alabémoslo, sin dudas. Imagináte si voy a cuba y me da ganas de vomitar un discurso castrista… seguramente ya estoy en el sucucho más oscuro de la cárcel más vomitiva.

Los británicos a los que no se le entiende una mierda son a los del norte o los de clase social baja. Los tejanos no se…

De donde sacaste que no siendo judio no podes ir a vivir a Israel ? Tranquilamente podes ir.

Todos putos.

Los texanos no hablan muy bien. Los Ingleses del Norte pronuncian la “U” por ejemplo en fuck, no dicen “fack”, si no “fuuck”
La gente sin educación del Reino Unido habla su propio lenguaje. No se les entiendo un corno :stuck_out_tongue:

Murdoch, espero tu MP.

Al contrario, a los ingleses que no se les entiende una mierda son a los britanicos con una clase de educacion alta, osea todo lo contrario a los de clase social baja, ya que es un lenguaje ingles mas formal y con mas voz de papa. :stuck_out_tongue:

Jaja… si, pero ese usuario es del 2006 y creo que debe tener 2 posts… :lol:

No se si alguien lo hackeo :confused:

Vos quien sos ? Chuker ? :stuck_out_tongue:

jaja no Roman28. Lo del tío lo decía por esto

Masacre Palestina - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria

los de liverpool tienen su propio lenguaje o algo asi era que ahbia leido por futbol internacional…
imaginate si voy a estados unidos… ah, no, no puedo… no me da el cuero porque hay otro que se lleva lo que produzco…

Depende la zona. A los de Yorkville los entiendo bien. El cockney accent me tomo una bocha cazarlo bien. A los de Liverpool olvidate… :roll:

Igual, es como el español de España y el de Latinoamerica. Para nosotros siempre va a ser mas facil el ingles yanqui-canadiense que el britanico-irlandes-australiano

El mas jodido de entender para mi es el de Nueva Zelandia… (Yisss ??)

Yo en Birmingham y en Londres entendía bastante bien. Se me complicó en Newcastle y en Gales.

Uffff… que ubicado que me tienen… :oops:

Ese nick, yo me lo hice en la antigua PAgina Millonaria en las ultimas fechas de aquel torneo que Estudiantes le gano a bosta. Habia un bostero pelotudo que se llamaba sepu-texas y que se la pasaba descontrolando el foro…

Con respecto al tema… Digamos que en cuanto al conflicto con los palestinos tengo una posicion tomada. Y repudio y repudiare lo que “ustedes” :twisted: hacen. Eso no quiere decir que como Modelo de Pais yo crea que Israel es una mierda… ni que tenga prejuicios contra Israel como pais.