Mod 5 Temas recientes

Recomiendo este mod, es muy practico y dinamico, se trata de que en la parte superior del foro aparescan los ultimos temas creados y las ultimas respuestas, cada tema creando y cada respuesta se va actualizando continuamente y asi sin necesidad de entrar a cada subforo e ir directamente a los temas…

es como esto…

Saludos…!

Recomiendo este mod, es muy practico y dinamico, se trata de que en la parte superior del foro aparescan los ultimos temas creados y las ultimas respuestas, cada tema creando y cada respuesta se va actualizando continuamente y asi sin necesidad de entrar a cada subforo e ir directamente a los temas…

es como esto…

Saludos…!

me parece q quedaria horrible nico. de todo corazon

je, un poco me parecia lo mismo a mi al principio, pero dsp me acostumbre al toque y ahora se me hace indispensable jajaj…podes poner en vez de 5, 3…osea queda menos alto, pero bueno todo bien.

Ahora lo voy a relojear en otros foros. Pero te juro que no se hasta cuando me convence nico.

Yo creo que salvo cosas indispensables, agregar más de estas ceustiones va a llenar de cosas el foro.

Abrazo, gracias eh.

todo bien Juan, no tienen ninguna obligacion jaja, no necesariamente tienen que ser los ultimos 5, puede ser los ultimos 3, no se, en realidad aunque parezca que llenas el foro de cosas eso es algo que le da una utilidad y practicidad enorme… fue sugerencia nomas.

un Abrazo!!!

todo bien Juan, no tienen ninguna obligacion jaja, no necesariamente tienen que ser los ultimos 5, puede ser los ultimos 3, no se, en realidad aunque parezca que llenas el foro de cosas eso es algo que le da una utilidad y practicidad enorme… fue sugerencia nomas.

un Abrazo!!
[/QUOTE]

coincido con vos juani

nico volviendo a lo tuyo
vos si apretas en nuevos mensajes, te aparecen TODOS los nuevos mensajes, no solo 3 o 5 :stuck_out_tongue:

todo bien Juan, no tienen ninguna obligacion jaja, no necesariamente tienen que ser los ultimos 5, puede ser los ultimos 3, no se, en realidad aunque parezca que llenas el foro de cosas eso es algo que le da una utilidad y practicidad enorme… fue sugerencia nomas.

un Abrazo!!
[/QUOTE]

coincido con vos juani

nico volviendo a lo tuyo
vos si apretas en nuevos mensajes, te aparecen TODOS los nuevos mensajes, no solo 3 o 5 :
[/QUOTE]

Si, lo que pasa es que aunque no lo creas resulta tedioso clickear en nuevos mensajes, se que es una pavada, pero incluso se te va el indice de subforos y es como que el de los ultimos 5 visualizas todo desde el indice y como que te sentis mejor :lol: (la lime)

afloja a eso que hace mal nico

:oops:

para mi quedaria como el traste

sinceridad a full :lol:

No me parece,que quede asi y listo…no esta nada mal

No agreguen tantas cosas, asi esta bien para mi, y si tienen que hacerlo deberia ser de forma lenta y progresiva porque evidentemente los constantes cambios o modificaciones molestan a muchos usuarios…

Mi humilde opinion…

Estoy con vos oscar