MLB

:baseball:

1 me gusta

Sigan a este canal, hace gira por todos los estadios


:rofl:

1 me gusta

11 de la noche el Mariners vs. Cleveland, tenia muchas ganas de ver el duelo Julio Rodriguez vs. Steven Kwan, dos de mis jugadores favoritos en su segundo año.

Ahora a las 14 voy a ver Giants vs. Yankees si encuentro algun stream

17:00 hs Phillies vs Rangers en Fox y Mets vs Marlins en la pc. Blue Jays vs Cardinals es atractivo, pero me tira ver a los Mets y todo lo que los rodea.

1 me gusta

el mlb.tv internacional viene descontado creo
vale la pena comprarlo


:popcorn:

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

150 usd dice la pagina

El de la NBA tiene precios regionales esta barato y vale la pena

El de la NFL nunca lo probe y por suerte dan RedZone y los partidos importantes en el cable con lo cual ni hace falta

Mi canal amigo de streaming consigo todo de la nba pero no aparece MLB, quizas este año me vea algun partido cada tanto. Nunca me atrajo el baseball pero para ver un par de entradas si no hay nada zafa

1 me gusta

Impresión después de 1 partido: van a tener que darles más tiempo a los pitchers, se quedaron cortos.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jLEPwJd8PDY

1 me gusta

y tiraron abajo el mitico Orange Bowl para construirlo. Miami nunca se va a preocupar por el beisbol

1 me gusta

La franquicia no es que ayude demasiado tampoco.

TV hasta el viernes:

Domingo, 20:00 PHI-TEX, ESPN
Lunes, 20:30 ATL-STL, ESPN3
Martes, 20:00 PHI-NYY, ESPN Extra
Miércoles, 14:30 NYM-MIL, Fox3
Jueves, 14:00 BOS-DET, Fox3
Viernes, 17:00 CHW-PIT, Fox2

1 me gusta

Son la franquicia menos valuada de la liga y eso que estamos hablando de una ciudad global como Miami, no de Cleveland, siempre tuvieron dueños pobres. Me acuerdo cuando en 2017 Jeter compro una participacion en la franquicia y al toque Stanton paso a los Yankees jaja, eso si que fue inedito.

Miami tiene todo para ser un gran mercado de Beisbol. Excelente destino para los agentes libres, un lugar con muchos latinos a los que les gusta el beisbol y el estado de Florida produce grandes jugadores.

Siempre fue una ciudad de football por Dan Marino y los cinco titulos naciones de la U, ademas en todo South Florida el high school football es religion. Tambien estan los Heat que pueden atraer a cualquier estrella de la NBA. Es un mercado dificil para la MLB y NHL.

Tampa en cambio es un gran mercado de beisbol, pero con un estadio en una ubicacion horrible, a ver si se mudan al downton. Esta lleno de jubilados de Nueva York y Boston que se mudan a Florida, siguen siendo hinchas de Yankees y Red Sox, pero les gusta tanto el beisbol que no tienen problemas en ir a ver a los Rays, que pese a los pocos recursos que tienen siempre se las ingenian para competir.

2 Me gusta

Y tampoco cobran impuestos a los ingresos personales en el estado, un gran incentivo para los agentes libres en NFL y NBA.

2 Me gusta

Opinando desde afuera, da la sensación de que el quiebre con la afición se da en el '98. Después de ganar, impensablemente, la SM del año anterior, no podés desmantelar el equipo de esa forma. En el 2003 paso más o menos lo mismo.

Y después la rematan vendiendo la franquicia a Loria, ex dueño de los Expos, un vaciador. Si ya de por sí tenía mala imagen la embarra todavía más llevándolo a Ozzy Guillén, que no tiene mejor idea que cantarle loas a Chávez y Fidel ¡en Miami!!!

Después llegó Jeter con otros inversores, y, más allá de lo de Stanton, algo han levantado. Igual, cero empatía con la gente de Miami.

1 me gusta

Viendo Braves vs. Cardinals en ESPN3

1 me gusta