MLB

Si mal no recuerdo, fue el juego 3. Ese palazo que atrapó contra la pared. Y en el jeugo 1, la zona de strike del umpire fue totalmente distinta cuando lanzaba Boston (no recuerdo si inicio Sale) a cuando lanzaba Verlander.

Más allá de todo eso, tremendo lo de anoche. Un equipo que viene bateando muy mal en los ultimos partidos se las arregla para igualar un partido que después del HR de Puig parecía sentenciado. Se vió mejor a la defensiva con Devers en la esquina caliente, pero tengo mis dudas con JD Martinez como jardinero. La verdad, con ventaja de 3-1 y Martinez con problemas en un tobillo, yo le daría descanso hoy y tenerlo un poco mejro en caso de que la serie vuelva a Boston. Benintendi-JBJ-Betts son los jardineros de este equipo y no vale la pena empeorar la defensiva para poner a Martinez, que en ataque no está haciendo nada.

Pearce!!! 2-0 Boston desde el arranque!!

2 a 1 :slight_smile:

Era obvio…

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

EL MVP!!! 3 A 1!!! :smiley:

Q Mierda le pasa a Dave Roberts? Sacamelo a Kershaw viejo!

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

El día q Kershaw vaya a Copperstown, tiene q tener un asterisco al lado de su plaqueta q diga q en los playoffs y serie mundial ah sido muy pecho.

PEARCE!!! WS MVP!!!

:smiley:

Me ganaste de mano :slight_smile:

Están muertos los Dodgers!

Felicitaciones a los Hinchas de los Redsox.

Boston tiene 11 campeonatos en los ultimos 16 años.

Ciudad de Campeones :smiley:

2001 Pats
2003 Pats
2004 Pats
2004 Sox
2007 Sox
2008 Celtics
2011 Bruins
2013 Sox
2014 Pats
2016 Pats
2018 Sox

Se me re pegó el “Let´s go Dodgers!”, el del órgano te quema la cabeza.

1 me gusta

Ojala arranquemos la temporada siguiente con nuevo DT y ganamos sin despeinarnos. 2 finales seguidas perdidas, bochornoso.

La cuenta de TW de los Red Sox termeandola toda contestando todos los mensajes que puso la gente despues de perder el primer partido de la temporada… :lol:

[TWEET]979493721552183296[/TWEET]

Increible cuando lo pensas y eso q tiene un equipo en cada deporte caso contrario NY.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Yo nose si diria bochornoso pero entiendo tu calentura.Los Redsox fueron muy superiores y bien merecidos campeones.No es facil llegar ala final 2 anos seguidos pero para ser uno de los grandes como son los Dodgers, es un cachetazo q no han ganado desde 1988 teniendo en cuenta q gastan y gastan y gastan a mas no poder. Ahora si soy yo manejando este club y Kershaw decide optar de su contrato YO ni en pedo lo traigo de vuelta. Gana 33 palos verdes por ano,tiene 30 anos,se lesiona cada rato, ya no tiene la velocidad q tenia antes. Ahora los Yankees le daria un contrato entre 5-6 anos ponele la firma.Yo venderia a Kenley Jansen por prospectos y siempre van haber equipos q estan buscando estos picthers de relief.Los Dodgers tienen material como para volver a los playoffs a mi entender pero me da la sensacion q tb tienen jugadores medio pelo.

[tweet]1111765383889993729[/tweet]

[TWEET]1113239907630239744[/TWEET]
[TWEET]1113227728931696641[/TWEET]

[tweet]1113268921774301190[/tweet] que cerrada

Tremendo arranque de los Cardinals. Hicieron lo que tenìan que haber hecho hace años: firmar a un buen bate. Goldschmidt le cambiò la cara a la ofensiva. No se puede jugar pelota de alto nivel si no tenes jugadores que puedan batear de forma digna y consistente.