MLB

Que mal que andamos en la Gran Manzana en cuestión deportiva, entre los Knicks, los Giants y los Yankees, no hacemos uno, somos la ciudad mas pecheadora últimamente

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Ni hablar de los Rangers tampoco :confused:

Muy angelino. Lakers, Dodgers y Rams [MENTION=51091]iconico[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

A los Jets, los Mets y los Nets no los toman como parte de la ciudad? :twisted:

No jaja, ni tampoco a los Islanders :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Te faltaron los Kings nomas y podes irte a vivir a un PH en North Hollywood

1 me gusta

Te falto Los Angeles ANGELS :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Si tuviéramos unos duenos como la gente estaríamos muchísimo mejor, cuando tenes un equipo en NY tenes q gastar guita y Los Wilpons son recontra tacaños.
En mi opinion tenemos de lo mejores lanzadores empezando por Degrom,Noah,Matz si no vive lesionado y wheeler. El problema es el Dt q es un payaso(El dt debería ser Wally Backman),los lanzadores q salen del bullpen son bastante mediocres, y nos hemos clavado con Céspedes y Bruce. Todavía hay esperanza pero necesitamos gente q sepa ver talento y q tenga la libertad de gastar como corresponde.

1 me gusta

Ya se q esta noche lo mas importante es la Semis de River Plate pero tb arranca la serie está noche y creo q si Los Dodgers ganan la serie es por Kershaw…Yo creo q esta serie es tirar una moneda pero si los Dodgers se llevan uno de los primeros 2 partidos se lo pueden llevar…Quiero ver a los Redsox 0-1 y q Price tenga q salvarlos…:slight_smile:

Tendrán que apuntar al de hoy, contra Price. Tremendo Cora ayer, los cambios en los momentos precisos, jugando pelota con fundamentos. Boston está a 3 juegos de su tìtulo numero 11 en el siglo XXI :smiley:

1 me gusta

Si Los Dodgers no ganan hoy está serie está resuelto…

D19S, sabia que era HR ahi

Me mata como panquequean en los foros de los RedSox. Cuando lo agarraron intentando robar segunda, lo puteaban en 15 idiomas a JBJ :lol:

Muy ganadores Dodgers

Que partidazo, hasta las 3 am aguanté y ahora me entero que fue el más largo de las Series Mundiales

Esto es porq el Baseball en estas instancias el mejor deporte q hay! A)A cambio del futbol, Los arbitros no te pueden cagar B)No hay reloj, tenes q terminar las entradas segun quien este ganando.
Me levante hace 2 horas, salte de la cama queriendo saber q paso y viendo lo q sucedio la primer imagen q se viene que aquel game 6 de la serie entre los Astros y los Mets del 1986.Yo me fui a dormir despues de la entrada 14, estaba reventado y (shame on me)me averguenza decirlo.
Yo ya no tengo credibilidad en decir mas nada de estas ultimas series pero yo si soy Roberts pongo a Rich Hill y no a Kershaw con un dia menos de descanso e igual deberia hacer Cora poniendo a Rodriguez o de ultima Pomeranz y no poner a Sale con un dia menos de descanso no se que piensan ustedes…
Esto es Baseball muchachos :slight_smile:
Les invito a escuchar estas 2 canciones q simboliza Baseball para mi y que fue un Hit en medias de los 80 y lo pueden buscar en Youtube.
Nbc 1986 world series theme-“Heroes”(full)-Steve Martin.
This week in baseball theme-80s players

No coincido en lo primero. Los arbitros te inclinan un partido, fijate ayer mismo que la carrera de los Dodgers vino cuando el de tercera no vio que el bateador habìa pasado el bate, eso lo sentenciaba. Pero digamos que no lo vio, fue BB y terminó anotando.

Y contra los Astros, los llamados del umpire de home fueron bastante cuestionables.

Lamentable partido de Ian Kinsler. Todo mal hizo, pero todo eh.

Me exprese mal, pero por lo menos en el baseball se puede hacer un challenge en casi todo. El tema de los balls and strikes nunca podes hacer un challenge, pero la zona de strike no es enorme, sis sos el bateador y ves q el umpire tiene una zona de strike mas amplio, metete mas ala zona y pégalo viejo, eso te lo enseñan en los menores como pasaba con el ex impide eric gregg. Yo lo dije antes, le robaron a los astros en ese homerun de Altuve, yo q lo mire desde chilis me di cuenta q había pasado el guante hacia afuera, ósea fue un homerun legitimo. Cuando la pelota sale de la cancha lo pueden manotear.El umpide joe west siempre fue un payaso. Igual, ese partido los Astros estaban ganando despues q sucedió eso viste.Ahora como la jugada de richie garcia recontra perjudicando a los orioles en aquel partido en yankee stadium cuando ese pendejo de jeffrey maier le quita la pelota con su guante metiendo claramente adentro de la cancha a carrasco y garcia señalándo hr. Me cuesta pensar q si tenían replay iba a valer y quizás cambiaba esa serie pero que, estas injusticias pasan muy de vez en cuando y eso es valorable. En el futbol dudo siempre de los árbitros cosa q en el baseball se pueden equivocar pero no creo q lo hacen adrede. Sigue siendo el deporte en cuanto a equipo q menos te pueden cagar, se lo discuto a cualquiera.

Si, como la jugada de Kemp en el izquierdo. A mi me encanta el golf justamente por eso, nadie te puede cagar, gana el mejor y si perdiste es solo por tu culpa.

Entiendo que el call del umpire del home no se pueda desafiar, pero ese tipo de jugadas donde se ve que el batear pasó el plato deberían ser revisables. La de ayer, decidió el partido.

La verdad q del golf se poco y nada pero esa jugada q me decis de q decidio el partido, refrescame la memoria, en cuál entrada sucedió?
Q partidazo en cuanto al pitcheo tenemos está noche :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Como la cago Vázquez en esa Jona y Co. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Q insoportable q es este cubano Puig…

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Dije eso y al toque un hr Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Q canchero q es este puig che…Me cae tan pero tan mal…

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Yo te digo una cosa, si yo soy el próximo pitcher y me toca tirar contra Puig después de estas canchereadas, le tiro la pelota en la jeta.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Q Partido :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

4 a 4…Este Jansen sera el Armando benitez de los Dodgers? :slight_smile:

dios maté a los Dodgers

Esto es Baseball,Falta todavia :slight_smile:

Tremendo como lo empataron y se lo dieron vuelta. 5 carreras en la novena entrada, impresionante.