MLB Temporada 2025

Ya tendría que estar terminando esto. Ahora una vez que arranca la NFL y el football americano universitario, queda en el olvido.

Ya le pisan los talones Yankees y Red Sox a Toronto…

Todavía falta un mes para que termine la temporada regular.

Muy buenos los tres.

El primero es sobre como nació el Fantasy. Creado por cuatro frikis del béisbol en un restaurante en 1980. Siendo hoy una industria que mueve miles de millones no ganaron ni un mango.

El segundo pensé que era la típica historia trillada como la de Fernando Valenzuela. Pero me gustó especialmente lo del Duke Hernández, como con 32 años se escapó de Cuba para lanzar para los Yankees.

El tercero es sobre Cody Webster. En 1982 una escuela del estado de Washington le gana la final de las Little World Series a Taiwán, que era invensible en el torneo (en esa época los mejores equipos de EEUU jugaban contra selecciones). Fue visto como el Miracle on Ice que sucedió dos años antes en un EEUU que no estaba viviendo un buen momento económico y social. Los pibitos se convirtieron en famosos y en un ícono de la noche a la mañana. El mejor jugador Cody Webster, lanzaba y bateaba, además de ser un atleta de varios deportes. Pero después de eso todos le querían ganar y lo empezaron a insultar en todos los estadios de ligas menores, lo que llevó a dejar el Béisbol con 13 años.

Me vi todos los episodios.

Hace un excelente repaso de los últimos Yankees dinásticos. Me encanta como él, Mariano, Pettitte, Jorge Posada y Bernie Williams irrumpen en las Grandes Ligas y enseguida caen las WS 96, 98, 99, 2000 y pierden en el juego 7 las de 2001 un mes después del 11-S.

Su relación con Alex Rodríguez merece un propio 30 for 30.

El Béisbol necesita volver a tener lanzadores como Roger Clements y Pedro Martínez, villanos que le apuntaban a la cabeza al bateador para calentar los partidos. Esas series con los Red Sox de 2003 y 2004 son el punto cúlmine del deporte.

Da mucha nostalgia ver imágenes del 96 al 2000. Esos Yankees eran el River Tricampeón de Ramón.

Después no me explico como hizo Jeter para vivir de joda, salir todas las noches en Nueva York y nunca tener un problema. Mas que algún reto de Steinbrenner.

El es la última gran cara de los deportes de Nueva York. Ni Eli ganando los dos Super Bowl con los Giants pudo acercarse.

sos de los yankees??

Detroit Tigers. Pero la historia de los Yankees es la historia de los Yankees…

Los Tigers destruyendo a los Yankees y si ganan mañana barren la serie.

Muy buena la serie este fin de semana entre Yankees y Red Sox. Puede definir muchas cosas en esa división.

Hoy tendrían que pasar los dos partidos. Mal espn y fox.

Todo el fin de semana tendrían que pasar estas dos series. Los seis partidos.

Y si… Hoy que hay de todo para mirar pasan los partidos. Era ayer! Encima que hay pocos partidos de temporada regular para ver, cuando hay una serie que importa no la pasan. Ayer pasaron un Royals vs. Phillies que no le importa a nadie.

Me tiene cansado esta liga, imposible seguirla con una temporada regular que es una joda.

streameast

1 me gusta

Ya no es 2009 donde buscaba cualquier cosa para ver en roja directa. Y menos ver un partido de béisbol en la pc, si fuesen los playoffs y no tendria otra alternativa ponele.

Pero estos de espn y fox poniendo partidos al azar son un desastre. Tienen más de diez partidos al día para elegir y pasar los enfrentamientos entre equipos que vienen con record positivo.

muestran lo que consume la gente

por eso giants y cowboys siguen en prime time por mas que son una merda

y aca en mlb debe pasar lo mismo