MLB Temporada 2025

Estaba haciendo zapping entre Mariners vs. Mets y Bills vs. Bears, Es increíble la diferencia entre ambos deportes. Pese a ser un partido de preseason en el Bills vs. Bears parecía que había mucho más en juego, en el béisbol cada vez que enfocaban el bullpen me dormía.

Según acá, ninguno en las mayores.

2 Me gusta

y es lo que tiene cuando el mejor jugador se encarga de que el resto no anote

dicho sea de paso quienes son los mejores pitchers hoy en dia??

skubal ya le estan metiendo runs seguido ultimamente

skenes por mas que recien arranca llega a ser considerado top 3-5?? el equipo pedorro en que esta puede dejar el partido en 0 runs y los que vienen despues o los bateadores no hacen un carajo

ohtani ahora que esta volviendo cuando llega a la 4ta entrada empieza a tirar bolas como loco o wild pitches

hace poco vi un partido que metio bb despues dos seguidas las tiro a la tierra adelantando a 3era al embasado y lo sacaron para protegerlo

no se si en dos meses esta para tirar 5-6 entradas o conviene que lo guarden para el año que viene

1 me gusta

Desde ya!

Algún descendiente messirve también (?)

2 Me gusta

Mirá vos, 4 checos jugaron y un técnico hubo, y eso que en República Checa el baseball no essssiste!

Josef Koukalik, Frank Meek, Frank Rooney (estos dos claramente tenían otro nombre) y John Stedronsky, y Hugo Bezdek, pero jugaron en la época del ogete, deben haber ido a EEUU de chiquitos con su familia jaja

Tenés una página así pero para ver otros deportes yankees? tipo soccer (?), fútbol americano, NBA y NHL

2 Me gusta
1 me gusta

Ahí arriba en esa página hay una pestaña que tiene los links a las páginas para football, universitario, básquet, básquet universitario, hockey y fulbo.

Son todas -reference punto com.

Lamentablemente la de fútbol es bastante incompleta, no la recomiendo un carajo. Pero las de los deportes yanquis tienen toda la estadística.

2 Me gusta

Gracias crack! jaja ya le voy a pegar una mirada a las otras, hasta River aparece? muy incompleto está?

2 Me gusta

Me acordé de esto

@MetaRiver estuve viendo y en el fútbol americano, aparte de Gramatica, hubo otro Gramatica, Bill para los yankees y uno más, Bob Breitenstein, anterior a estos, los 3 únicos argentinos en jugar fútbol americano, yo pensé que había sido uno solo jaja

Después en hockey sobre hielo y béisbol no hubo ninguno hasta ahora y bueno, en la NBA los ya conocidos por todos, porque son todos desde fines de los 90, principios de los 2000 para acá, 15 en total

1 me gusta

parece que estan en la final de conferencia los brewers con ese cuadro

1 me gusta

Hay que ver como terminan la temporada regular, si como están ahora o bajan el ritmo. Es más raro este deporte.

Could the Music City become a BASEBALL city too!? :eyes:

Eso no le va a gustar a los Braves, que siempre tuvieron esa región para ellos solos.

TARIK. SKUBAL. :face_with_steam_from_nose:

The Tigers’ ace is the first pitcher to 200 strikeouts for a second consecutive season :collision:

The Yankees have hit 9 HR in a game two times in franchise history.

Both times have happened THIS SEASON :flushed_face:

:bellhop_bell:

los rockies son horribles pero por lo menos está ella

:bear:

toca sufrir en todos los deportes lrpm

1 me gusta

1 me gusta