MLB Temporada 2025

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

di8s

1 me gusta

HR en la primera que vio después de volver de la lesión

1 me gusta

Como me gusta “The Battery Atlanta” en las adyacencias de ese estadio. Cohen va a construir algo mucho mas grande para mejorar los alrededores del Citi Field, con esto los Mets van a pasar a ser una de las franquicas mas valuadas en cualquier deporte

Dicen que estuvo re buena la Subway Series.

Esta para ver en Flow. Muy bueno.

19 carreras le metieron los Sox a los O’s. Baltimore tendría que echar al GM por no firmar abridores. Cualquiera es crack drafteando en picks altos. Pero esa es soló la mitad del trabajo. Los Astros tankearon a full en 2011, 2012 y 2013 para tener un núcleo, pero después también tradearon por tipos como Verlander y Gerrit Cole.

Abuchearon a Soto jaja

1 me gusta

Buenisimo si al Sunday Night Baseball lo adquiere la NBC. Eso significa que ESPN Latinoamerica va a seguir pasando los partidos como hace con el SNF. Supongo que en septiembre cuando empieza el SNF van a tener que mover el SNB a Peacock.

El problema es si Apple ofrece mas como se esta hablando. La MLB que esta desesperada por guita despues del quiebre de las redes regionales va a terminar agarrando y eso a larga no es bueno. El publico del beisbol prefiere los partidos en las cadenas tradicionales. La MLS se volvio invisible desde que firmo con Apple. Que encima nos va a dejar sin las transmisiones internacionales de espn y fox.

103 mph en la novena entrada

CY YOUNG para pablito

3 Me gusta

Que grande Babe Ruth.

1 me gusta