MLB Temporada 2025

Dodgers vs. Braves por Fox 3.

Acá haciéndole el aguante a los blue jjays…

1 me gusta

Vivis en Canadá?

Yes sir.

1 me gusta

Cruzate a Comerica cuando puedas.

La historia de un país

1 me gusta

Que equipo son los Tigers en este momento. Es como si todos los jugadores estuvieran en su prime, es profundo en todos los apartados. Me acuerdo que el equipo de 2013 estaba lleno de super estrellas, pero le faltaba bullpen.

Lo que es mejor aún es que el club tiene el mejor Farm System de todas las Grandes Ligas. Los prospects que vayan llegando al show en los siguientes años lo van a hacer en un equipo de Playoffs. Eso es similar a lo que pasó en Dodgers y Braves.

Temporada histórica del Juez hasta ahora. Desde Ted Williams en 1941 que un jugador no termina la temporada con BA por encima de 0.400.

El Bambino era una mezcla de Al Capone, Lucky Luciano, Frank Costello y Bugsy Siegel.

Lou Gehrig era enorme. Era como el Judge o Stanton de su época.

Al aparecer DiMaggio tienen que ser filmaciones de distintos años, dado que Babe Ruth se retiró en 1935 y DiMaggio debutó en 1936. O bien es Babe Ruth con 40 años ya retirado practicando con el equipo.

1 me gusta

Padres vs. Yankees por ESPN 3

22:30 D-Backs vs. Mets por Fox 3.

Ambos partidos en Nueva York. Como debe estar ese Metro.

Kyle Tucker, Pete Crow-Armstrong y Ian Happ, a este ritmo pinta para ser un outfield que marque época @MetaRiver

1 me gusta

0.500 los Cardinals

1 me gusta

que linda ciudad St. Louis. Lo unico malo es que tienen como comida tipica unos ravioles fritos que son un asco.

Me acuerdo que fui a un partido de los Cardinals cuando laburaba en Monsanto (tienen un palco ahi). Que manera de tomar cerveza!.

1 me gusta

2 Me gusta