MLB Temporada 2025

:astonished:

1 me gusta

Sammy Sosa is back in the Cubs dugout for the first time since 2004 :raised_hands:

The enlarged lettering is officially BACK for this season.

Strange but true: Shohei Ohtani is being paid the same this season as some RETIREES on deferred payments :exploding_head:

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

pan para hoy y hambre para mañana

cuando se retire va a estar cobrando como jugadores activos o estrellas de esa epoca

deberia ser ilegal estructurar contratos asi. Minimo que le paguen lo mismo que un jugador de su nivel en la liga y despues que difieran el plus por ser superestrella para no romper la liga

1 me gusta

Domó Manfredo? Fox también quiere parte del SNB y ESPN renegociar.

Supongo que NBC seria hasta septiembre, dado que ahí arranca el SNF. Impresionante esta cadena si consigue la MLB, sumado al SNF, Notre Dame, y que además acaban de conseguir la NBA y partidos grandes del Big Ten. Van a tener con que llenar Peacock, y NBC Sports prácticamente se pondría a la altura de ESPN/Fox como gran cadena deportiva. También tienen los juegos olimpicos de verano e invierno.

Lo que está pidiendo el público de la MLB es que los SNB vayan mas temprano, tiene sentido y de paso que a partir de septiembre no compita con el SNF para no ser aniquilado en los ratings.

Amazon creo que ya tiene un acuerdo con los Yankees por unos 20 partidos. No tengo idea de como son la calidad de sus transmisiones. Pero lo ideal seria ESPN, Fox o NBC para el SNB.

Si las cadenas le exigen a la NFL que los Cowboys si o si tienen que estar en cierta cantidad de partidos en primetime. Quizás la MLB tenga que acrecentar esto de poner a los mismos equipos de siempre en el SNB para cerrar un mayor acuerdo. Aprovechando que Dodgers y Mets están gastando dinero como si fueran el pentágono, y que quizás la rivalidad Yankees vs. Red Sox vuelva a calentarse.

1 me gusta