MLB Temporada 2025

1 me gusta

ALL Pitchers and Catchers report Today!!

Baseball is BACK! #EnjoyTheShow

The coolest thing a 2x Cy Young winner has done in his career? Throwing a bullpen in front of Clayton Kershaw :handshake:

El Este de la Nacional :fire:

Sin Acuña y Strider para el Opening Day

Rendon’s $35 million AAV is the 9th-highest in MLB.

Es un buen contrato para Boston. 40 al año parecia mucho, pero son solo tres años con opcion de salida y con el diferido en realidad son 30 al año. Sus estadisticas bateando en Fenway son mas que excelentes.

Este de la Americana.

Los Orioles esperado que Kyle Bradish regrese en algun momento de la temporada y que Jackson Holliday explote en su segundo año.

Veremos si los Red Sox comienzan a subir a algunos de sus prospects top de a poco, les quedo un lineup bastante bueno.

Me parece que Toronto y Tampa van a dar el bajon.

50:28 tan asi?

Creo que independientemente de los resultados actuales y a futuro, los Yankees son la franquicia mas iconica de todos los deportes yanquis (incluyendo NFL y NBA), los Dodgers estan en el segundo peloton con los Red Sox, Cubs, Cardinals, Giants, Braves, Tigers, Mets, los viejos A’s… Franquicias por las que han pasado los mejores de este deporte y que estan (o estaban en el caso de Oakland) sumamente ligadas a sus ciudades y regiones. Pero la preponderancia de nombres como Babe Ruth y Lou Gehrig en el inconsciente colectivo yanqui han sido enormes durante mas de un siglo.

Los Dodgers en este momento serian como los Warriors, pero con mucha mas historia anterior que la que tenia Golden State antes de la dinastia.

En todo el mundo están todos los boludos con la gorra de NY.

1 me gusta

Tendria que ser el año de los Cubs para ganar la division @MetaRiver y que finalmente los Cardinals caigan como les paso en su momento a los Patriots y Spurs, pero nunca se sabe. Los Brewers pierden jugadores pero siempre se las arreglan para competir. Pirates y Reds tienen como grandes atractivos a Skenes y Elly De La Cruz, no mucho mas.

1 me gusta

No se usa en todo el mundo, pero si en todo EEUU. La de los Detroit Tigers, gracias a Tom Selleck y Magnum. Muy buena insignia.

1 me gusta

Si el clima acompañaría en el norte y en los equipos de la Big Ten en esta parte del año, el College Baseball sería mucho más grande. Por supuesto no al nivel del Football y el Basket, dado que los futuros mejores jugadores de Béisbol están casi todos en las ligas menores, en Japón y en las academias del Caribe. Pero sería un gran atractivo si en las College World Series que se disputan en Omaha todos los años hubiese futuros MLB, la atención sería mucho mayor, que ya la es por el simple hecho de ser una final al mejor de dos. Lamentablemente solo llegan universidades del sur. La Big Ten por el clima está muy enfocada en el Football/Basket, al menos USC que siempre tuvo un gran programa de Béisbol ahora está en la Big Ten.

Igual siento que con todo el dlnero que está moviendo el football universitario con los NIL, menos chicos van a seguir optando por el Béisbol universitario. Por otra parte las ligas menores es un arduo camino, firmas a los 17 años por una franquicia y puede que recién llegues a las mayores a los 23. Los estadios de ligas menores se llenan, pero la MLB debería buscar promocionar más a los equipos y jugadores.

1 me gusta