MLB Temporada 2025

La franquicia si. Pero la familia no tanto, desde que murió The Boss los hijos dividieron la fortuna, pasó lo mismo en Detroit con Mike Ilitch. Seria el equivalente a los Ronney y Mara en la NFL, milonarios pero no billonarios.

Aparte los tiempos han cambiado. Ahí en su propia ciudad tiene a Cohen con una fortuna de 20 billones. El grupo que tiene a los Dodgers creo que también maneja eso en total de activos.

1 me gusta

Jackson Jobe por Casey Mize

1 me gusta

La gira de despedida de la :goat:

Podran Drake Maye y Roman Anthony devolver los años de gloria? @MetaRiver

1 me gusta

Sounds like baseball is BACK :loud_sound::heart_eyes:

Maye me parece un prospecto muy interesante, pero los Pats necesitarán un buen HC que lo lleve de apoco.

Los Red Sox me chupan un huevo.

Cierto que sos de los Cubs, me confundo con Catracho que si es de los BoSox.

1 me gusta

Ya aburre la novela de Bregman. Tigers, Red Sox y Cubs son los principales candidatos a firmarlo.

Con ganas de ver a Soto, Lindor y Pete Alonso @elgallopol

Cambiando el nombre a temporada 2025 @CatrachoMillo?, ya empezaron los spring training.

Number of winning seasons every team has in the 21st century (since 2001)

Los Twins tienen cosas de los Vikings. Tantas temporadas ganadoras para despues perder en los playoffs con los Yankees.

Uno pensaria que los A’s tendrian como mucho tres temporadas ganadoras en el siglo como para moverlos de ciudad. Increible lo mucho que han hecho con tan poco.

Se entiende por que el dueño de los Royals queria un estadio en el centro de KC. Debe ser dificil compartir ciudad con los Chiefs y estado con los St. Louis Cardinals.

Los Rockies tienen el estadio como un gran bar para ir a comer y tomar mientras hay beisbol de fondo. Los Monfort son de los peores dueños de la liga junto a John Fisher, Bob Castellini y Bob Nutting.