Mito o verdad ¿cuál es el tamaño normal del miembro viril?

¿Era “armoniosa”? Ahhhh… No me sonaba :smiley:

Yo la tengo armoniosa [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

:up:

León Gieco ¿la tiene armónica?

Si tenés micropene, matate y volvé a nacer.

A ver. El tamaño importa y también como lo usas, el que dice “hay que saberla usar” si verdad, pero tampoco la pavada y tenerla chiquita no te hace el sabio del sexo, seria lo contrario porque tenes vergüenza de mostrarla y te haces la cabeza pensando, entonces, hay que ser mínimo un pito típico y saber usarla, feo es que te acusen de chizito, no de no saber usarla. Ademas, para llegar al orgasmo, hay que aprender que el pito es el 40% del sexo, existen besos, dedos y lengua.

En una despedida de soltera había un stripper con un casi micropene… La sunga de leopardo parecía una mina en tanga…
Lordie…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La tenia parada?
Porque el tamaño flácido no es directamente proporcional al tamaño erecto…

Si señor…
Los strippers ademas se atan un forro para mantenerla…
Igual se pajereo entre rounds…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces el vago le quiso hacer la contra a la vida y se mandó a ser stripper…hay que serlo con un micropene.

3 postas:

1- El tamaño normal del miembro es siempre 2 o 3 cm (1 pulgada= 2,54 cm) menos de lo que declaran los hombres.

  1. El tamaño importa siempre y cuando no seas un pija corta.

  2. Parabellum es un pelotudo probablemente pija corta, blanca pero corta.

Si @piguyi me lo pide subo foto de mi pene de 16 cm, no es grande pero tiene su facha

El de arriba la tiene de 13,46 cm.

No, 16,30 cm

Cuando Piguyi de el ok meto foto

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Bueno a la mierda, acá va, para Piguyi, Vir y todas las mayores de 18 años :

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA lo mejor no es la pija, lo mejor es el blanco del ropero. Inias, no te mueras nunca.

PD: Todos los que tienen el dedo del medio del pie mas alto que el pulgar son gays. Incluido vos Inias, por mucho que sepas de nutricion y te guste comer la pizza de dorapa. Sos puto amigo, afrontalo antes de que te afronte.

La subió nomás, que hdp, pensé que había subido cualquier cosa menos eso.

Que culiao :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

da boludo jajajaajaj que mierda haces

Jajajajjajajajajajjajajajajaajajaajjaajjajaajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajaja