Mito o verdad ¿cuál es el tamaño normal del miembro viril?

micropenes JAJAJAJA

Nunca mejor ejemplificada, JAJAJA :lol: :lol:

Se animan a publicar fotos de sus penes ?

Yo estoy dispuesto, si me dan el ok lo hago. No será muy grande pero se dice que es lindo

Solo si es en un spoiler y con un cartelito que diga “para [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];” que se ve que le interesa bastante el tema ya que creó el thread.

Subir foto de tu poronga? :lol::lol::lol: No puedo explicar lo que me reí después de leer ese mensaje, este foro llego a un extremo me parece.

Dejen de preguntar por tamaños exactos a las mujeres xq, segun mi experiencia, salvo que sean muy putas no tienen ni idea de cuanto mide un pene. T pueden indicar con las manos esto es normal, esto es grande, etc. pero no saben ponerlo en numeros exactos. Nosotros somos los pajeros que nos las medimos. :lol:

La posta es que las mujeres que dicen “el tamaño no importa” están mintiendo, y los chabones que lo dicen son maniceros. El sexo es como la comida, entra por los ojos, así que mayor tamaño mayor impacto visual.

Piguyi ¿Qué te anda pasando? Ya llegaste al extremo de tantear bultos virtualmente.

Los latinos no somos raza. Somos descendientes de indoeuropeos o mestizos. Y si te referís a los pueblos originarios, no creo que te sirva el estudio, porque vos no sos aborígen.

Mi pene está por encima del promedio ese, lo cual no es gran logro. Igual, no cojo nunca así que…

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; qué preferís? Cortito y gordito o más bien finoli pero larga?

Pigu, vos sabes que aca en el foro somos buenps y te podemos ayudar con tu pequeño problema,:wink:

El choborra

Gay detected por allá arriba…

Me pareció una linda noticia para la medianoche.

Coincido con el amigo [MENTION=39501]ParabelluM[/MENTION]; en que el sexo entra por los ojos. El otro día hablaba con un amigo acerca de esas mujeres que se acuestan con un tipo por exitoso/interesante/inteligente y me preguntaba qué opinaba yo. Pues bien, la verdad es que por más inteligente, exitoso o interesante que sea un tipo, si no me calienta no hay forma de que me brinde físicamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Si es por preferir ¿Por qué tiene que ser una de esas? A mí me gusta una buena Po****a que sea armónica.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

No te preocupes que yo me arreglo :D.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

¡Decíselo a la señorita!

“Una poronga armónica” :lol:

La posta es la siguiente:

– Cogiste alguna vez con una mina?
– Reincidiste con esa mina un par de veces?
– Volviste a garchar con otras mujeres y siguieron accediendo al coito en varias ocasiones?
– Si tus respuestas son afirmativas, tenes un muñeco decente que satisface a las mujeres… El resto es maquinación pelotuda masculina :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mm poronga armónica?, ya me voy imaginando tu técnica de petes…

//youtu.be/7FEafi_NYOc
:lol:

Pfff… Lo decía porque ¿Porqué tiene que ser larga y fina O gruesa y corta? Con que sea armónica me refiero a que la extensión sea acorde al grosor. Esto en el marco de una posible elección, claro.

Ya sabemos, no hace falta que contestes en serio. Igual, queda mejor decir “una poronga armoniosa” y así evitas que un boludo como yo haga chistes.

1… si, con una puta
2. si como 3 veces , pero cerraron el prostibulo
3… si con unas de mayor y menor precio, recontra accedian al coito, hasta que me quede sin plata

jajajajajja Esta es una manera de Desechar tu teoria de las 3 preguntas jajajaja

Jajaj era obvio que la posta era sin garpar…

Según el test de Quagmire, no debería preocuparme.