Mitad de campeonato y ya se habla de refuerzos....

Abre el mercado

River piensa en el futuro plantel: se desvincularía Rivas y ya suenan como refuerzos el Pitu Barrientos y Erviti.

Yo no compraría a nadie. Hay que darles posibilidades a los chicos de las Inferiores", dijo José María Aguilar. “No creo que River incorpore”, comentó Daniel Passarella. Apenas pasaron unos días de estas declaraciones y ya el panorama parece otro, porque comenzaron a sonar como posibles refuerzos dos zurdos ex San Lorenzo que siempre gustaron en Núñez: el Pitu Barrientos (en el FC Moscú) y Walter Erviti (Passarella lo dirigió en el Monterrey).

También se empiezan a analizar las bajas. Una casi confirmada es la de Nelson Rivas. En junio, River debe contestarle al Deportivo Cali si hará uso de la opción de compra (1.200.000 dólares por el 50% del pase) y la respuesta sería negativa. A Lussenhoff se le termina el préstamo y la renovación aún está en evaluación, pero es muy probable que el Kaiser igual pida un central. Otro que podría irse es Ojeda: se ve sin chances en River y el grupo que lo representa busca ubicarlo en México. Lux, que quedará libre, además del Mallorca recibió una oferta de Colón, que además quiere comprar el 50% de Sand.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/03/01411181.html

Estamos a mitad de campeonato, todavia lo de Rosales se define mañana y ya estan hablando de refuerzos :?: ,otro invento de la prensa :?: ademas lo de Ojeda no me queda claro porque es casi seguro que Carrizo se va…

Abre el mercado

River piensa en el futuro plantel: se desvincularía Rivas y ya suenan como refuerzos el Pitu Barrientos y Erviti.

Yo no compraría a nadie. Hay que darles posibilidades a los chicos de las Inferiores", dijo José María Aguilar. “No creo que River incorpore”, comentó Daniel Passarella. Apenas pasaron unos días de estas declaraciones y ya el panorama parece otro, porque comenzaron a sonar como posibles refuerzos dos zurdos ex San Lorenzo que siempre gustaron en Núñez: el Pitu Barrientos (en el FC Moscú) y Walter Erviti (Passarella lo dirigió en el Monterrey).

También se empiezan a analizar las bajas. Una casi confirmada es la de Nelson Rivas. En junio, River debe contestarle al Deportivo Cali si hará uso de la opción de compra (1.200.000 dólares por el 50% del pase) y la respuesta sería negativa. A Lussenhoff se le termina el préstamo y la renovación aún está en evaluación, pero es muy probable que el Kaiser igual pida un central. Otro que podría irse es Ojeda: se ve sin chances en River y el grupo que lo representa busca ubicarlo en México. Lux, que quedará libre, además del Mallorca recibió una oferta de Colón, que además quiere comprar el 50% de Sand.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/03/01411181.html

Estamos a mitad de campeonato, todavia lo de Rosales se define mañana y ya estan hablando de refuerzos :?: ,otro invento de la prensa :?: ademas lo de Ojeda no me queda claro porque es casi seguro que Carrizo se va…

OTRO NEGOCIADO DE FRACASSARELLA!!!

Barrientos… es un pichón de Sambueza :twisted: :twisted: :twisted: , pero se ve que tiene frío en Rusia y el amo Zahavi decidió mandarlo para acá …
y Ervitti… :twisted: .un mediolope, ya tiene como 30, con el agravante que lo dirigió este Hijo de puta… asi que negocito seguro para Fraca… :lol: :lol:

Que ganar de seguir trayendo pechos fríos. Andate Passarella, no te aguanto más.

Los refuerzos me chupan la verga…ya no aguanto mas esta situacion…

:evil: :evil: :evil:

REFUERZOS=

1-MARCLO BIELSA
2-PRESIDENTE COMO LA GENTE

me ganastes de mano aunk yo discrepo yo antes k a bielsa prefiero a bianchi, pero lo de presidente es inmediato necesitamos a uno k sea de river y k viva por y para river no para su bolsillo y el de sus amigotes

LOS MEJORES REFUERZOS, SIN DUDA.
Aguante el 3-3-1-3 :smiley: !!
Para qué queremos a Barrientos si está Sambueza? :shock: o traemos algo mejor o nada, pero no lo mismo…
Ervitti me gusta :oops: .
Yo propongo al Beto Alonso de presidente, él tiene ganas y sabe lo que quiere la gente de River, en el programa de Niembro dijo algo que me encantó: estaban entrevistando a Rosales y Niembro le decia que lo querian del Barcelona y si se iba a ir en junio, Rover atina a decir “no se…” y salta el Beto re caliente y le deci “pero como que se va a ir!! se tiene que quedar si o sí, es una falta de respeto esto para la gente de River, arman planteles cada 6 meses” y no empezó a putear porque el gordo lo frenó, sino… YO QUIERO ESOS PRESIDENTES Y ESOS TECNICOS, SI PODRIA INICIARIA LA CAMPAÑA: BIELSA, ENZO O EL NEGRO ASTRADA (negro, yo te banco :lol: ) ENTRENADOR Y EL BETO PRESIDENTE.
Que bien que le iria a River con gente que quiere a River como el Beto… :cry: .
PD: Y de vice el Amadeo Carrizo :smiley:

Espero que si viene Barrientos no le toque el control antidoping, porque estamos en el horno…

De verdad, los mejores refuerzos serían un DT y un presidente…

100% de acuerdo

le sumaria: Resto de la dirigencia como la gente y jugadores con actitud, personalidad, calidad y ganas de ganar cosas como sea

Los unicos dos jugadores que aceptaria son Gallardo y Oscar Cardozo ademas obvio de las figuras riverplatenses que estan en Europa

todo dicho…

La verdad es que el mejor refuerzo sin dudas sería un nuevo DT, Bielsa ojalá- Pero veo tan dificil q se vaya Passarella.

Como hacemos?

no gallarda, no le hagas caso!!! :twisted: :twisted: :twisted:

dejemosnos de joder con las compras de mierda, primero dicen que traemos a messi, despues dicen que traemos a lucho gonzalez, y despues terminamos trayendo un galvan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no gallarda, no le hagas caso!!! :twisted: :twisted: :twisted:

dejemosnos de joder con las compras de mierda, primero dicen que traemos a messi, despues dicen que traemos a lucho gonzalez, y despues terminamos trayendo un galvan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Y si con la mierda de presidente que tenemos eso puede pasar,

Y muchas cosas más…

Por favor!!!..Y pensar que hay gente que lo bardeaba al pobre loco!

Yo traeria al Muñeco…es DT y jugador al mismo tiempo… 8)

Es para que desviémos la atención a lo importante. QUE NO LE PODEMOS GANAR NI A SACACHISPAS. Que no hayfútbol, no hay 3 toques seguidos, no hay generación de llegadas mediante un juego por el piso.

Que no lo logren, el domingo si todo sale mal, los tenemos que echar tanto a Passarella como a Aguilar, si ganamos no podemos quedarnos con los brazos cruzados tampoco. Y en el final del campeonato (no lo vamos a ganar eh…) LOS RAJAMOS.

Y si es lo q hoy river necesita, sino va a seguir pasando la misma mierda.
Una cosa q no entiendo, porq no le quieren renovar el contrato a el colo??? Para mi es un jugadorazo, la verdad q lo q quiere hacer esta dirigencia cada vez me sorprende más. Ya estan pensando en robar y ni siquiera termino el torneo. :evil: