Misterios Microsoft Word

Me imagino que algunos ya sabran de esto y quizas haya una explicacion pero queria ver si alguno conoce otras curiosidades en los programas de Microsoft Office y si tiene explicaciones que las ponga :slight_smile:

Por ejemplo:

  1. Abrir Word
  2. Escribir: =rand(200,99)
  3. Tecle enter y espere 3 segundos.
    Que es esto??? Alguien consigue explicar???

Otra (bien puede ser una boludez pero bueehh igual ahi va);

  1. Escribe en word; las letras mayusculas: Q33NY (es el nombre del avion que choco en el primer edifício, 11 de Septiembre 2001).
  2. Aumente el tamaño de la letra para 72.
  3. Cambie el tipo de letra para Wingdings.
    Ver el resultado.

Me parecieron curiosos estos 2 datos.

Me imagino que algunos ya sabran de esto y quizas haya una explicacion pero queria ver si alguno conoce otras curiosidades en los programas de Microsoft Office y si tiene explicaciones que las ponga :slight_smile:

Por ejemplo:

  1. Abrir Word
  2. Escribir: =rand(200,99)
  3. Tecle enter y espere 3 segundos.
    Que es esto??? Alguien consigue explicar???

Otra (bien puede ser una boludez pero bueehh igual ahi va);

  1. Escribe en word; las letras mayusculas: Q33NY (es el nombre del avion que choco en el primer edifício, 11 de Septiembre 2001).
  2. Aumente el tamaño de la letra para 72.
  3. Cambie el tipo de letra para Wingdings.
    Ver el resultado.

Me parecieron curiosos estos 2 datos.

murcielago hindú???
Yo conocia el de poner NYC en esa letra, pero este q das vos esta mas interesante.

lo de las torres gemelas es cualquier cosa… ACA lo explica bien

creo que habia un truco mas secreto aun en microsoft excel 97 donde en cierta celda escribias algo despues oprimias enter y te habia un mini game

:shock:

No tengo ese programa, cuando me reinstalaron todo el hdp del tecnico no instalo ningun programa.

:cry:

un pinball si la memoria me responde je.

Esos son todos truchos…

El mejor es el de Iraq

En vez de poner Q33NY pone IRAQ WAR

Yo lo sabia.

Te habria un juego que eras una nave espacial en un planeta con montanitas azules :lol: :lol:

Igual no se podia hacer nada mas que volar con el coso ese.

a mi me lo habian enviado en un mail jje

ahora van a pensas que son extraterrestres…

El del vuelo de las torres gemelas lo sabia, el del murcielago me sorprendió un toque…rarisimo eh.

los conocia, no me acuerdo como se llaman, osea el nombre en ingles, en el Utorrent vas a "acerca de " y nos e que tenes que tocar y te aparece un tetris

264 paginas,
DIOS MIO! ! !
jajaja

y el otro
rarisimo ! !!

Me canse de leer lo del murcielago :lol:

Pero que sentido tiene el del murcielago ?

me lo habían explicado en la clase de computación en la secundaria, pero ni bola jeje

me lo habían explicado en la clase de computación en la secundaria, pero ni bola jej
[/QUOTE]

A mi todavia no me lo explicaron :? :lol:

Aver alguien que se anime a explicar. :lol:

No es mas facil decir que son bugs y listo??

son mensajes ocultos en programas, el 200 representa el número de líneas, el 99 el número de frases.

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi,
La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja

Contiene todas las letras, incluidas vocales acentuadas, se utilizan como test para las fuentes, para comprobar que todas las letras se muestran correctamente
Por eso lo llaman Pangrama:que es un texto que usa todas las letras posibles del alfabeto de un idioma