Misterio de las Torres Gemelas!!

Ah sí, para mí tmb adentro hubo detonaciones de algo!
Y sobre el avión, pensé que iba a la Casa Blanca, pero me confundí. Gracias por el dato! :wink:

Seguro está Magnetto detrás de todo esto

Y que raro que todavía nadie…

//youtu.be/NecoBo0BhEk

Excusa, claramente.

Delfín destruyó a las torres con su Techno Folklore Andino.

Uuufff he tenido debates infinitos acerca de este tema y cada vez estoy más segura que fue una excusa para invadir.

ehh…pero encontraron el pasaporte del terrorista que tripulaba el avion!!!

(posta, los imbeciles dicen eso y los mas imbeciles les creen…como puede sobrevivir un pasaporte a un choque de un avion, un incendio de dos alas repletas de combustible, y una caida de 350 metros en un edificio???).

Fue un auto atentado, y las torres cayeron por implosion programada. NO por el incendio. (si quedan dudas, buscar que paso con el WTC-7)

Datos extras:

Afganistan hasta el 80 producia el 0% del opio mundial. (base de la heroina, la morfina y muchisimos otros farmacos)

Despues de la guerra con los rusos en que los yankees apoyan a bin ladem, empieza a producir el 70% del opio mundial aumentando hasta el 90% en los 90´s. A mediados de esa decada sube al poder un grupo taliban que corta el negocio del opio (que habian metido los yankees cuando apoyan a los afganos para ganarle a la URSS)…
Pocos años despues (4), caen las torres gemelas y se invade afganistan.
Hoy produce mas 90% del opio mundial nuevamente…Que casualidad!

Pese a que más del 90% del opio del mundo se produce en Afganistán, menos del 5% de todo el opio que se decomisa en el mundo es decomisado en Afganistán. Aunque la invasión de Estados Unidos supuestamente busca acabar con el narcotráfico, la realidad es que desde que Estados Unidos llegó a Afganistán la producción de opio se ha disparado, hasta el punto de generar sospechas de que la CIA controla el negocio del opio, y esta es una de las razones por las cuales se invadió Afganistán.

Exactamente lo mismo paso con Irak, pero en materia energetica. Y ahora en Libia tambien con el petroleo…

La evidencia esta…solo es cuestion de abrir los ojos y esa encuesta pasa a un rotundo 100% - 0%


Ah…que lindo el Boeing 757-223 que pego contra el pentagono…

Parecidos, cierto?

A ver che…

Hueco que dejo el “avion” del lado interno…

Las columnas de alumbrado, el pasto, todo intacto. Ningun incendio grande como en las torres, y tampoco restos de los motores ni el fuselaje…

Como llego ese hueco ahi? Como un avion atraviesa 3 edificios consecutivos sin romper todo? que paso?

Enjoy it!

911 Part II

como se hace para armar un operativo de esa naturaleza sin que ninguno de los 3000 tipos que laburaba ahí lo haya advertido? colocar explosivos para una implosión de esa magnitud será como colocar planchas de durlock y que por eso nadie se haya dado cuenta?

Torres Gemelas = tocuen ??

Y que fue entonces? Porque la verdad me cuesta creer que, de haber sido armado por el gobierno/pentagono/o lo que sea, hayan elegido algo tan significativo para los yanquis como las torres gemelas. Me deja más dudas que certezas el video.

Vos sabes que siempre tuve la sospecha, por llamarlo asi, de que nunca hubo ningun bin laden y nada de eso…y menos creer que el tipo vivia escondido en el desierto o entre tribus y todo el cuento que decian!!!

Che, pero supuestamente hay mas muchisimos testigos visuales de un avion yendo contra el pentagono. Estoy de acuerdo que todo se ve muy raro pero no creo que la gente aguante mas de 10 años para decir que les pagaron para decir que el avion era mentira.
Y suponiendo que es mentira: que paso con el avion y sus tripulantes?

Andres no se ven los videoss

muy bueno tu material andres, pero arregla los videos qe me quede con la intriga jajaj

Es imposible que en el Pentagono halla caido un avion. Ademas (en el caso que el “secuestro” de los aviones fuera real) los hubieran derribado en menos de 2 minutos. Tienen el mejor sistema de defensa del mundo y justo se les escapan 3 aviones secuestrados por dos tipos armados con cuchillos y terminan chocando contra las Torres en pleno Nueva York :mrgreen::mrgreen:.

Miren Zeitgeist I

bien, vi los videos, lei todas las notas… ya esta, si tenia alguna duda de que fue autoinlfingido, se me fue al carajo… y es una locura como todo el mundo se lo trago sin chistar… es una locura como un gobierno es capaz de asesinar a s propia gente para obtener recursos… pero lo loco, es que no es nada loco :S .

en cuanto a la muerte de bin laden, y de como se deshicieron del cuerpo… la verdad no les creo nada, para mi que no lo encontraron, y menos que menos, lo mataron… sino, como dijeron por ahi, ¿por que tiraron el cuerpo al mar sin mostrar NADA? con sadam hussein salieron a regodearse por todos los medios de todos los paises… que paso?? no se, para mi nunca lo buscaron por que lo esconden ellos mismos,le dan un poco de $$$$ como para mentenerlo callado, y lo usaron de chivo expiatorio para invadir, robar y dejar la base en medio oriente. se ve que ahora ya no les sirvio mas, hacen que lo matan, le dan un viaje de ida a las maldivas, y “oh! destruimos al terrorista numero uno del mundo! voten a obama!” y VOILA! cierran todo el asunto…


osama bin laden existe. es mas, fue un agente de la cia durante el tiempo en que afganistan fue aliado de los estados unidos. la familia de bin laden construyo la mesquita que esta en palermo (si no me equivoco de locacion), y tienen una de las empresas mas grandes de la construccion. es uno de los 50 hijos de bin laden padre… el tipo existe… de ahi a que su participacion en 11/9 haya sido orquestada o no, hay un largo trecho. pero el tipo existio… y en mi opinion, todavia existe y esto fue todo un teatro que armaron para reforzar el gobierno de obama en esta crisis de poder que esta teniendo usa

Opino igual. Es verdaderamente imposible que con el sistema de inteligencia y defensa que tienen se les vaya a escapar un evento de esta magnitud. Si ya es inverosímil que se les escape un avión, imaginate que se escapen 4 (incluyendo el que se dirigía a Camp David). Yo tengo unas dudas pero muy pequeñas, para mí esto fue intenconado y Estados Unidos se hizo un autoatentado para justificar las invasiones actuales, la búsqueda del petróleo, Bush hijo queriendo cumplir lo que Bush padre no terminó en la Guerra del Golfo Pérsico, y la muerte de Bin Laden aparece justo en un momento importante para definir la reelección de Obama.

Eso es lo mismo que pensaba, si no existió ese vuelo como insisten… que tuvieron que callar o inventar a todas las personas que supuestamente estaban en ese vuelo inexistente, pilotos y pasajeros??? eso no me lo creo demasiado.

Lo de las Torres es distinto porque hay videos en donde se escuchan explosiones en la zona.

Hace “poco” el FBI sacó a la luz un video de una cámara de seguridad del choque al pentágono. Pero igual, es en una calidad de mierda…el famoso “no aclares que oscurece”

EDIT: según ese video, el choque existió.

segun Zeitgeist los videos reales del pentagono nunca se dieron a ver y no se van a dar… la verdad que ese documental te saca todas las dudas! yo lo vi hace bastante cuando salio, y desde ese momento deje de creerle a la tele y supe que se autoatacaron para justificar todo lo siguiente… y osama como muchas dicen debe estar con yabran tomandose algun tonico valla a saber en que playa!:twisted:

yo no veo ningun avion chocando el pentagono…