Misterio de las Torres Gemelas!!

chivo o no, nunca se va a comprobar nada, van a ser todas suposiciones

No puede estar mejor explicado!!!

Si comprobar se puede el tema es de quien aceptes la explicacion.

De parte de los gobiernos yankis jamas iras a oir que fue un autoatentado. pero de gente idionea (ingenieros, arquitectos etc) si.


EDITO:

Vi todo esto en taringa, copio y pego.

LA VERDAD SOBRE EL 11S DISCUTIDA EN EL PARLAMENTO JAPONES
http://miami.indymedia.org/news/2008/02/10364.php

El ex-presidente de Italia asegura que el 11-S fue obra de la CIA
http://www.larepublica.es/spip.php?article8236

Ex ministro alemán de Defensa afirma que la CIA estuvo implicada en los atentados del 11-S

Maniobras de los dueños del WTC antes y después del 11S

El gobierno de Bush organizó el ataque a las torres gemelas
http://www.rebelion.org/imperio/alia250203.htm

El oro de las torres gemelas¿de las 12 toneladas que habia en los zótanos solo se recuperaron 300 millones U$?
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=57820

El FBI y la Mossad, detrás de la operación AMIA, Torres Gemelas y de Atocha.

Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56045

Un ex miembro del equipo de Bush dice que el colapso de las torres gemelas fue probablemente una demolición controlada y un “trabajo interior”

Vergonzosamente armado, cualquier persona que sepa un poco te puede decir que todo estaba armado, que las torres no pueden caer asi de derechas a menos que hayan sido una demolicion, justo en hora no pico en el edificio (Al parecer no lo tenian bien planeado el atentado los terroristas) y sin haber huellas de turbinas de los aviones en ninguno de los 4 casos de los choques.

Atentado, que se utilizó como excusa para invadir, no veo que sean excluyentes.

Creí que claramente fue un atentado, pero después de ver Zeitgeist me plantaron la duda. Encima como cayó en “capas” como si fuese una demolición controlada para que no haga bosta ningún otro edificio.
Muy raro todo…

EDIT: Faltaría la opción “Fue un autoatentado que se utilizó como excusa para invadir” :mrgreen:

Un gran informe el de ese documental, de ese informe rescato mucho cuando pasan la info de la torre 7 (creo que era) que seguia intacta hasta que misteriosamente cae sin haber sufrido ningun tipo de daño.

Sí, de poder corroborar, se puede corroborar. Es más, sí se parte de la base del relato que plantea EEUU y lo que sucedió, ya se puede denotar una fuerte contradicción; el supuesto avión que se estrelló contra el pentágono es sólo una pequeña prueba más de lo que se contó y no aconteció.

El problema es que EEUU siempre ha tenido el poder jerárquico y económico de venderle al mundo lo que quiere comprar. Y no sólo eso, sino que además tiene el don de calificar y disfrazar un acto criminal en una acción heróica. El que los ataca es terrorista, ellos se defienden, son salvavidas.

Siempre EEUU necesitará a quién culpar y responsabilizar. Osama por evidencia ya no le servía para propagar el próximo show mediático que se pretenderán mandar. Por eso mencioné; primero fue Hussein, después Osama, ahora será Gadafi y así continuará la búsqueda para justificar otra aberración más.

Armado completamente, es mas, agregaría que bin laden es un invento de ellos también, no existe.

Todo mentira (como la llegada del hombre a la Luna).

Una excusa total, dicen por ahi que en un par de años vienen para estos pagos en busca del agua :compress:

Otra mentira enorme, un video para que vean:

//youtu.be/nNc8n30wsWg

Nunca habia visto esos documentales, los conocia pero me parecia imposible pensar que todo fue una farsa. Algo que no entendi: que era lo que buscaban haciendo ejercicios identicos a los atentados justo el mismo dia?

Desde mi basico conocimiento militar yo lo que entendi, fue que se “confundieron” a ellos mismos.

por lo que yo entendí era para que digan: “no los pudimos bajar antes, estaban los aviones ocupados”.
Aunque también eso de que los “confundieron” puede ser.

Las ganancias que debe generar una guerra que los tipos se tiraron un par de torres abajo. Qué mundo de mierda.

Qué tema, eh, da para la discusión. Yo me imagino que es una confluencia de ambas cosas. Si la Casa Blanca había sido advertida de esto desde los noventas, evidentemente es porque algún arreglo hubo para que esto pasara a propósito. Además, me cuesta creer que al mejor sistema de inteligencia del mundo (bueno, no sé si serán ellos o la Mossad) se le pueda escapar una tortuga de este tamaño. Como tampoco me creo el hecho que se demoraron diez años en encontrarlo y matarlo. Si es que esto fue pura y exclusivamente un atentado, Estados Unidos a los dos días seguramente sabía donde estaba Bin Laden, mirá si les voy a creer que les tomó diez años encontrarlo. Y también deben de saber dónde están los otros. No me cierra tampoco el hecho que el cuerpo haya desaparecido tan rápidamente y lo hayan tirado al mar como si estuvieran en apuros. No recuerdo que con Saddam Hussein hicieran lo mismo…
Con respecto a las torres, también es raro, hay pruebas que dicen que no fue un avión lo que impactó sino misiles, lo del Pentágono sigue siendo lo más misterioso, aunque a todos les queda clarísimo que ahí no cayó ningún avión, no encontraron la caja negra. El avión que se estrelló en Camp David también fue misterioso, decían que iba dirigido a la Casa Blanca pero a lo mejor sólo fue una muestra más o una parte de algo orquestado.
Qué raro que a Bin Laden lo hayan matado justo ahora. Golpe importante para Obama JUSTO de cara a las elecciones presidenciales, cosa que sin duda inflará su popularidad y lo posicionará un poco mejor en las encuestas. Mi impresión es que el 11 de setiembre fue un acto terrorista, pero los yanquis deben de haber escondido mucha mierda debajo de la alfombra, porque insisto, con ese servicio de inteligencia, no es normal que algo como eso haya pasado.

Comparto con Duracell. Para mí esto es una tremenda teoria de la conspiración.

Según dicen los entendidos, se estaban haciendo ejercicios de simulación ese mismo día para que se genere una confusión. No sé si alguien vio Zeitgeist, que hay una comunicación radial entre bases aéreas y uno le dice: “Wait, wait… is this real life or what?”…


Lo que se estrelló en el WTC son CLARAMENTE 2 aviones (Esto, independientemente de que hayan podido haber detonaciones internas). Lo que se está en duda es sobre lo que pasó en el Pentágono, donde aparentemente pudo haber sido un misil. Y el último avión, que supuestamente iba a la Casa Blanca, no se estrelló en Camp David, si no en el medio de Pennsylvania.-

Sí, no estoy negando que lo del WTC nada tuvieron que ver los aviones. Claramente se ven dos aviones volando por los aires y reventando contra la estructura, y la gente lo vio. Pero adentro seguramente que hubo detonaciones. Y lo de Camp David, tenés razón, iba dirigido a Camp David, pero no logró llegar ahí.