Mismo sistema, distinto equipo

Para el domingo, el cholo practicó con este equipo

---------------------------Vega-----------------------------------

Galmarini-------Gerlo-------Tuzzio-------Scatolaro----

Barrado---------------Ponzio--------------------- Archubi-

------------Rosales-------------------------- Flores-----------

---------------------------Salcedo---------------------------------

Puntos para destacar:

  • Ver a Vega y al pibe Scatolaro para tener una variante
  • Ver como rinde Flores para tener un recambio con el pibe Diaz
  • QUE SALCEDO LA META !!!

Saludos …

Para el domingo, el cholo practicó con este equipo

---------------------------Vega-----------------------------------

Galmarini-------Gerlo-------Tuzzio-------Scatolaro----

Barrado---------------Ponzio--------------------- Archubi-

------------Rosales-------------------------- Flores-----------

---------------------------Salcedo---------------------------------

Puntos para destacar:

  • Ver a Vega y al pibe Scatolaro para tener una variante
  • Ver como rinde Flores para tener un recambio con el pibe Diaz
  • QUE SALCEDO LA META !!!

Saludos …

lindo equipo. cada muñeco en su lugar…

Galmarini de 4?

es necesario patito d 4 (yo digo xq juega el muerto d barrado, no uno bueno d 8)?

Creo que es SCATULARO, o no?

Le sigue dando chance a Barrado?? :expressionless:

Veremos que onda… de paso para ver un par nuevitos… yyy se entiende que Flores iria de enganche no? Supongo que Rosales se tirara un poquito atras pero no siempre.
Flores tendria que ser enganche mas definido me parece.

entre q juega horrible River, lo pone a barrado…me voy a quedar ciego en cualquier momento…

saludos

Será tiempo de ver a Vega, me gustaba mucho en Chicago. ¡Y por fin el Cholo se decidió a poner a cada uno en su puesto!

Me gusta el equipo… Que será de la vida de Bou, ¿no?..

alguien lo tiene visto a Scatolaro???

es scatularo, con u, y no se si lateral izquierdo es su puesto natural

no hay otro 4?
ponerlo a galmarini de 4 es un desproposito, mas teniendo al papafrita de barrado de 8

mauro scatularo es 11!!!

Porque no lo hace debutar a Nicolás Palacio??? está bien… es chiquito… pero es un flor de jugador…

Y Musacchio???

Saludos
diegocapo

Jonhy: No está cada muñeco en su lugar. Galmarini no es cuatro. Scatularo no es 3. Rosales no es doble enganche. El resto, perfecto.

Creo que sería más saludable que Scatularo juegue en su puesto original, de volante izquierdo, y no de 3. En todo caso, que el sacrificio lo haga Archubi. Además, que Rosales juegue de punta para no perder peso en ataque.

Scatularo es uno de los “suplentes” en el convenio con Villarreal.

Abrazo.-

Que cagada que tengamos que probar pibes porque ya quedamos afuera del torneo.

mmmm…ya veo problemas en las bandas con ese equipo

mmmm no me convence para nada

una pregunta, maxi oliva, malacarne? no pueden jugar de 3? son zurdos y defensores, prefiero a gerlo de 4 y galmarini de 8, barrado lo mas lejos posible, a ver vega que onda

Si Augusto no juega por expulsion el proximo partido de la copa porque no lo pone de 8 en vez de Barrado?

Decisión acertada del Cholo. De nada sirve eso de autoconvencerse de que aún quedan chances en el campeonato: esto sirve para que el equipo juegue con menos presión, ver nuevos jugadores como variantes, y que el equipo “titular” descanse y llegue bien al jueves en el partido por la Sudamericana (chances intactas). En el torneo pasado se vió al River más regular luego de quedar afuera de la Libertadores… apostamos al que nos quedaba y se salió campeón. Ojalá sigamos así, distribuyendo correctamente los esfuerzos.

Augusto venía en un nivel bajísimo antes del partido en Uruguay. El cuerpo técnico tuvo una reunión con él, avisándole que iban a confiar nuevamente en sus condiciones, pero que se esfuerce y no les falle. Tuvo un partido mediocre y se hizo expulsar con dos faltas muy violentas y al Cholo se le notó mucho el enojo en la transmisión. Para mí que no va a ser tenido muy en cuenta que digamos en lo que viene.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/31252-equipo-vs-racing.html