Misiones Presente

Hola gente del Litoral…
Abri este foro para albergar a la gente de misiones y empezar a tener mas contacto directo con river y sus agrupaciones…
El que se quiere sumar bienvenido sea…

Hola gente del Litoral…
Abri este foro para albergar a la gente de misiones y empezar a tener mas contacto directo con river y sus agrupaciones…
El que se quiere sumar bienvenido sea…

holaa soy de posadas misiones!!!

Presente.

Aguante guarani carajo!:r&r:

noo aguante crucero del norte!!! el mas grande de misiones

jaja no podes ser hincha de una empresa de colectivos jajaja vas a alentar tb a la terminal?

aguante villa sarita…:smiley:

hola amigos, soy de posadas y aguante el mas grande loco: a ver si algun dia sale la filial aca, me acuerdo que hara unos 5 años hubo reuniones entre muchos para hecerla pero a la larga se quedo todo en el intento, si saben algo avisenme. Con respecto al futbol de misiones aguante el mas grande: EL DECANO POSADEÑO, el glorioso ATLETICO POSADAS del pasaje labat (jajajaja, sin cancha pero todavia existimos).- Un abrazo a todos.-

si la verdad que fue una latima!

deberiamos reunirnos todos los de river a mirar los partidos tods juntos
por que siempre que voy a mirar a la costanera esta lleno de bosteros!

Ojala se concretara una filial como la gente…encima hay una bostera q pone propaganda por todos lados, ah si queres ver un partido con hinchas de River anda al bar español. (al post de arriba)

no si fui al bar español a ver el super clasico y eran todos bosteros estuvimos callados toda la tarde (encima que perdimos)

:lol:

Te podes ir al Huracan para ver el clasico.

no si parecen cucarachas a donde vas estan!!!

vengo cambiando de a donde ir a mirar el partido y siempre hay mas bosteros!
peor la ultima vez que perdimos y camine toda la costanera con la camiseta hasta maiz me tiraron!:lol:

altablon pero a vos te persiguen los bosteros jeje:D

El super no lo vi en el bar español, pero cuando juega River esta lleno de hinchas…sabes que te conviene pagar el decodificador nomas…a mi tb en realidad.

jaja ahi llego a mi casa y esta lleno de bosteros :lol:

muchahcos, soy de posdas, no les parece q deberiamos tener una peña o filial aca en misiones? todos los equipos grandes lo tienen