Mis ultimas palabras del Milan-Voka

Bueno gente dejo mis ultimas palabras de este emotivo partido, para el q no leyó (en un tema anterior) lo q me pasó; domingo a la mañana:

salí de un cumpleaños de 15 con amigos (TODOS BOSTEROS) a mirar el partido a una estación de servicio, en el lugar, había 1 solo hincha de river q miró 20 min y se fue. en el 1er gol del Milan, miré a todos los bosteros y me rei, pero… en el gol de boca todos los hijos de remil puta me fueron a gritarmeló en la cara, me qria matar… cuando los italianos meten los otros 2 goles ellos me miraban a mi a ver qué hacia jajajaja!!! me qrian re cagar a puñetes!!!.. y en el 4to gol, uff, se pararon los bolivianos y se fueron a la mierda jajajajaja,

Todavia me sigo riendo :stuck_out_tongue:

DEJO VIDEITO!
YouTube - BOCA - MILAN LA FINAL

Les dejo a todos un fuerte abrazo =)

Bueno gente dejo mis ultimas palabras de este emotivo partido, para el q no leyó (en un tema anterior) lo q me pasó; domingo a la mañana:

salí de un cumpleaños de 15 con amigos (TODOS BOSTEROS) a mirar el partido a una estación de servicio, en el lugar, había 1 solo hincha de river q miró 20 min y se fue. en el 1er gol del Milan, miré a todos los bosteros y me rei, pero… en el gol de boca todos los hijos de remil puta me fueron a gritarmeló en la cara, me qria matar… cuando los italianos meten los otros 2 goles ellos me miraban a mi a ver qué hacia jajajaja!!! me qrian re cagar a puñetes!!!.. y en el 4to gol, uff, se pararon los bolivianos y se fueron a la mierda jajajajaja,

Todavia me sigo riendo :stuck_out_tongue:

DEJO VIDEITO!
YouTube - BOCA - MILAN LA FINAL

Les dejo a todos un fuerte abrazo =)

Jajajaja, muy bueno el video con la cancion de fondo :smiley:
Fijense que entre los links de youtube del video aparece uno echo por los xebollitas (uno que dice bosta 2 - MILAN 4 y al final largan la frase:
“podran imitarnos, igualarnos jamas” jajajajaja me mori!!! Y claro xebollita que nadie te va a igualar, nadie pierde un tricampeonato en 3 partidos en donde solo tenias que empatar y nadie da TANTA pero TANTA verguenza en japon. Asi que mas acertada la frase imposible señores
Jamas, de los jamases podremos igualar a la bosta. El unico equipo que acumula todos los records negativos del futbol argentino y sudamericano. Nunca te vamos a igualar, quedate tranqui.

Saludos!!!

PD: Che que paso marianiteen? No te daba la garganta para gritar los pijasos en el orto? Bostero puto culo roto.

jajajjajaa como me hizo reir ese video por diosss!!!

ARRIBA CHICOS SOMOS SEGUNDOSS!!!

jajajaja el problema es que la cancion dice:

“bancarse ser segundos tambien es ser campeon”

Pero estos no se la bancan, estan recalientes y meten miles de excusas.
Asi que gente no se eh, yo me pongo a pensar y creo que no califican ni para xebollitas.

Saludos!!!

:cool: muy bueno el video jaja

la cancion defondo jaja

te felicito che jaja!

Te Pasaste Con El Video Loquillo,muy Pero Muy Bueno Eeeee,.
Bueno Te Deseo Un Feliz 2008,y Para Todos Los Galli Lo Mismo, A Ver Si El Año Que Viene Se Nos Da,saludos A Todos.

jajajajajajajajajjajajajaja es para reirse y no parar de reir jajajajajajjaajajjajajajajajajajaja

muy bueno el video con esa cansion de fondo

saludos rikilin

ta muy piola!!!

salu2

que cago de risa

jajajajajajajajajaajajajaja

kjasjkajskajksjka culpa tuya flaco me colgue viendo videos de Mr bean

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jaja el otro dia me paso lo mismo con un flaco q tiene a tangalanga en una firma y me comi una tarde entera escuchando sus llamados

que groso Mr. Bean…

es el mejor!

como me hace reir las peliculas de mr. Bean jaja…

un groso el chabon!!!

salu2

Ami Me Paso Algo Similar
Yo Trabajo En Una Feria K Vende Juegos De Play 2
Y Bueno Estaba Jugando Al Wining Eleven Y Yo Siempre Me Eligo Al Milan Y Buem Estaba Jugando Y Pasa Uno Para Mirar Y Me Dice
Che Amigo Hay Un Monton De Ekipos Justo Te Tenes K Elegir A Ese
K Hoy Nos Hicieron El Orto Y Yo Lo Mire Y Me Cagaba De La Risa
:stuck_out_tongue:
Despues Todos Me Miraban Mal Jajajajaja

Estubo Bueno Eso Fue Corte 5 De La Tarde

Espero K Opinen

jajajajaja q groso :stuck_out_tongue:

estuvistes bien jaja…

salu2

hubieras jugado contra los cerdos…

les haces 4… y les enseñas el marcador. . hahahahaha!!

les pones la repetición del Gol de. . KAKÁ… . hahahahha!!

ni en la feria se salvan!