Mis puntos de vista!!

1- hoy decidi que nunca mas voy a cantar en la previa de un partido, muchachos en el segundo tiempo me ardia la garganta, no podia mas jajaja pero bue la verdad que muy bueno lo de la hinchada de River y muy malo lo de Racing. Igualmente se alento mucho pero mucho mas en La Plata
2- Espero que el cholo hoy se halla dado cuenta que Archubi no existe, y que Cabral tambien, hoy la defensa sin el fue otra cosa. Tambien espero que vuelva el 4-3-1-2 que siempre nos va mejor
3- hoy no me fui tan caliente como todos por empatar con la empresa, osea, con un poco mas de suerte River en el rimer tiempo le hacia 3, tuvimos la desgracia de la lesion de Ortega. Que a proposito alguien sabe que tiene? pero en resumen River merecio ganar ampliamente
4- que jugador oscar ahumada por favor!!! como pone, como corre, como juega. INCREIBLE
sin el estariamos muertos. hoy corrio por archubi y por todos los volantes

1- hoy decidi que nunca mas voy a cantar en la previa de un partido, muchachos en el segundo tiempo me ardia la garganta, no podia mas jajaja pero bue la verdad que muy bueno lo de la hinchada de River y muy malo lo de Racing. Igualmente se alento mucho pero mucho mas en La Plata
2- Espero que el cholo hoy se halla dado cuenta que Archubi no existe, y que Cabral tambien, hoy la defensa sin el fue otra cosa. Tambien espero que vuelva el 4-3-1-2 que siempre nos va mejor
3- hoy no me fui tan caliente como todos por empatar con la empresa, osea, con un poco mas de suerte River en el rimer tiempo le hacia 3, tuvimos la desgracia de la lesion de Ortega. Que a proposito alguien sabe que tiene? pero en resumen River merecio ganar ampliamente
4- que jugador oscar ahumada por favor!!! como pone, como corre, como juega. INCREIBLE
sin el estariamos muertos. hoy corrio por archubi y por todos los volantes

Yo creo que con Cabral la defensa esta mas ordenada…

sigo defendiendolo a Cabral antes que a Tuzzio…

Esta es el equipo que vengo dando desde que arranco el año…

-------------------Carrizo-------------------

-Ferrari-------Cabral----N.Sanchez—Villagra-

--------------Ponzio----Ahumada------------

-------------------Ortega-------------------

–A.Sanchez-----------------------Falcao—

--------------------Abreu-------------------

Olvidate Q En La Plata Se Canto Mas, Nada Q Ver, De Local Va La Flia Y No Se Canta Como De Visitante. Rasin Club Alta Mentira. Abreu Tomate El Palo Ladron, Q Hijo De Puta, Y Simeone Le Sigue Lamiendo Las Nalgas, Por Favor.

Aguante River

debes ser el unico hincha de river que defiende a cabral y le da duro a tuzzio es una cosa de loko dijo el bambino jajaja.

En lo unico que concuerdo es respecto a Archubi y a Abreu, el primero demostró ser un muerto total, y e lsegundo ya me esta exasperando con su poco nivel, osea estamos dependientes de Abreu y… este tipo ni siquiera se busca los espacios, en cambio si se pone a putear a los demas porque no le tiran centros, jaja si el equipo entero lo puteara por no hacer los goles y demas.

Salu2!!!

archubi al menos tuvo su oportunidad de jugar todo el partido no? ya sabemos ahora lo que puede dar… que se yo…
abreu, nah basta…
cabral: gracias por ser expulsado. la proxima entra a putear a los arbitros despues del partido asi te informan y te dan mas fechas…

Para mi Archubi no jugó mal, sí coincido con lo de Cabral.

Saludos.-

yme extraña que digas eso! para mi Archubi jugo muy pero muy mal, otra cosa alguien sabe que tiene Ortega? para cuanto tiene?

a mi no me gusto lo de Archubi y lo de Abreu lo mismo de siempre, creo q es hora
de q lo dejen un rato en el banco y q lo ponga a Rosales de titular!

salu2

Muchachos, Archubi Jugo Un Solo Partido Y Ya Lo Putean???

Vamos Che Demosle Tiempo!!

Abreu, Ay Q Bancarlo Ya Hizo Un Par De Goles, Y En El Primer Tiempo De Ayer Bajo Como 4 Pelotas!, Demosle Tiempo!!

Cabral = Muerto Ese Pibe No Puede Jugar En River!
Q Se Recupere Nico Sanchez Ya!!

Saludos!!